localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Ago 14, 2016

 MAIPU ORIENTE ES EL NUEVO PUNTERO, PERO AUN NO SE DEFINE QUIEN SERA EL CAMPEON DE LA PRIMERA RUEDA

Share This
Tags

maipu-oriente-centenario-portad0

Foto de archivo cente-moriente

TABLA GENERAL. Un torneo que a pesar de muchos inconvenientes que ya no corresponden a los clubes y jugadores, es uno de los mejores del último, lustro, sin que a la fecha se sepa quien será el campeón de la primera mitad del torneo.

Maipú Oriente supera por 4 puntos a Independencia de Chile mientras que Florida Loma Blanca quedó 16 puntos atrás luego de quedar libre en esta fecha.

UN torneo que nos hace mirar expectante la fecha que viene donde habrá ” dos choques de trenes” que pueden perfectamente decidir quien termina puntero en la primera fecha. Unión Cuatro Álamos recibe a Maipú Oriente mientras que Florida Loma Blanca recibe a Independencia de Chile.

Los resultados de la fecha dejaron puntero a Maipú Oriente puntero luego que sumara 27 puntos ante un Abrazo de Maipú que necesita rápido un sahumerio ya que en primera adulta empataba a 0 con muchas posibilidades de ganar, pero el destino y el ritmo del partido hizo que Maipú Oriente ganara cunado ya no quedaba partido, con gol de José Luis Adaros.. Otro tanto en segunda infantil ganaba 3 x0 pero Maipú Oriente reoriento sus marcas y profundizo el ataque ganando finalmente 4 x 3.

Campos de Batalla sumó 9 puntos y permitió que U. Centenario sumara 23 puntos que mucha falta le hacían para detener su bajón deportivo, más aun cuando en la fecha 11 queda libre.

Villa Baquedano mostró que esta para disputarle los puntos al club más “pintado”. Esta vez repartieron puntos con Cuatro Álamos que ya está a 10 puntos de Unión Viveros, actualmente en el cuarto lugar de la tabla.

Todo indica que Patrona de Chile inicio su recuperación y así lo hizo notar ante Hermanos Carrera que se está quedando y perdiendo la confianza en dos adultas que perfectamente pudieron ganar, pero Patrona de Chile es “patrona!” y no se le pueden dar ventajas, independiente que tiene buenas series que pueden dar más satisfacciones a los celestes.

Independencia de Chile tuvo un difícil partido ante uno de los animadores del torneo: Unión Viveros, quien puso en duros aprietos a Independencia de Chile, pero hizo prevalecer su localía y sumar 19 puntos contra 12 de Viveros.

En la retaguardia queda colista absoluto Campos de Batalla y penúltimo Abrazo de Maipú cuyo lugar en la tabla no tiene explicación, poco más arriba esta Hermanos Carrera que viene en picada porque no se encuentra con los buenos resultados.

De la medianía de la tabla: Patrona de Chile, Villa Baquedano y Cuatro Álamos, los tres con rivales difíciles.

Resultados-10fecha_HONOR_2016

Tabala_General-HONOR_10ªFecha2016

Viendo del 23 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Pedro dice:

    Los partidos de este fin de semana por favor

  2. CANOSO dice:

    MMMMM. INTERESANTE, SI 4 ALAMOS SACA HARTOS PUNTOS PUEDE QUEDAR 4to.- CASI 3ro. MMMMMM,.

  3. Amigo del Futbol dice:

    Sr. Director,
    Prensa Local maneja una cuenta de twitter? para seguirlos y para nosotros los hinchas comentar en vivo los partidos desde las canchas… creo que haría mas dinámica la info de nuestra liga.

    Gracias!!

  4. Amante del buen fútbol dice:

    Quiero hacer mención al partidazo que me tocó ver en el A entre independencia y viveros, hace mucho tiempo que no veía un partido de tan buen nivel y con tantas emociones. Cabe señalar que ganó unión viveros 3 a 2 con un golazo en el último minuto aunque con esta clase de partidos y estos equipasos el unico ganador es el fútbol de Maipú…. Felicitaciones!

  5. Estimados, esta vez quiero destacar el compromiso y esfuerzo que esta realizando nuestra gente, llenando las galerías de local y visita.

    GRANDE LA MAREA VERDE.

    SERGIO MARTINEZ
    KECO

  6. Baquedano dice:

    Solo Felicitar a 4 alamos por los buenos partidos jugados este fin de semana, sobre todo el domingo en la rama adulta muy buenas series!! que ambiente habia, mucha gente en la cancha! da gusto jugar estos partidos,nos vemos en la 2da.rueda,ahora otro gran rival, H.Carrera si bien algunos lo llaman “clasico” no se, pero son de esos partidos que cada equipo dara en 100% en la cancha,con dos equipos que tienen mucha gente y barra! espero sea un lindo espectaculo.
    Vamos Baquedano, Vamos La Banda y toda la gente del Bake… a llenar esas galerias el Sabado y Domingo “Locales en todos Lados”

  7. Caros dice:

    Los esperamos en nuestra cancha a los amigos de baquedano pero en nuestra cancha no se regala ningún punto. Acá cada partido se juega con el corazón,Garra y fútbol.
    PD. Pero para nosotros no es clásicos atte el baby.

    • Chupete dice:

      Oye baby no me agas reír po si nos an esperado todo el campeonato y su fecha libre la mitad de tu primera nos andaba viendo jugar contra Maipu Oriente !!
      Nos vemos el fin de semana compa y saludos a todos x aya…

    • Baquedano De Corazón dice:

      Baquedano tiene garra y corazón vaya donde vaya de local o visita damos todo dentro de la cancha….y para nosotros es un partido más con h.carrera como todos los rivales de la serie de honor si que los gallos se ven en cancha salu2 para los amigos de carrera que de por si tengo amigos y familia los vemos el fds y que gane el mejor👍

  8. Galleta dice:

    Vamos indech por el.tricampeonato en la.general y en.tercera adulta…
    Pd: felicitar a la gente de mo q esta haciendo bien las.cosas va a ser una.disputa de campeonato en.la.general palmo a palmo así q será una linda lucha.. Y que sólo gane el mejor nada más aparte igual se lo merecen así q sólo felicitar a mis amigos que juegan en ese club se lo merecen ….
    Vamos indech con todo contra los canarios que arrugaron al.igual que el año pasado ajjajssjjs

    • INDECH dice:

      Amigo Galleta, creo que no es correcto comenzar a calentar el partido del fin de semana, estoy seguro que veremos excelentes partidos y esperamos rescatar la mayor cantidad posible de puntos, si salimos airosos de esta fecha se que la mayoría de nuestros jugadores saldrá con la humildad de saber que dimos un paso mas en pos de nuestro objetivo y si no es una fecha favorable saldremos con la frente en alto porque dimos todo dentro de la cancha.
      Saludos a todos.
      Vamos INDECH !!

  9. Felicitaciones a maipu Oriente por el buen campeonato que está haciendo y sin ninguna pelea eso habla bien de ellos que es jugar fútbol buen trabajo de los dirigentes y jugadores . Sigan igual

    • Paulo osorio dice:

      Gracias por su comentario ya que nos deja muy contentos de estar realizando un excelente campeonato tanto dentro como fuera de la cancha mis respetos a su comentario

  10. Hincha del Buen Fútbol. dice:

    Buenos partidos entre Bake vs 4 álamos.

    Felicitaciones a ambos clubes !

    Muy competitivos !

  11. Villa Baquedano dice:

    Grande Baquedano, queda demostrado que estamos pasando por un buen momento futbolistico y que no llegamos a pasear a la serie de honor.
    Este fin de semana la fiesta y el carnaval se trasladan a la cancha de hmnos carrera!”clasico” y vamos por todods los pts!
    Saluda atte jugador de baquedano.

  12. Fore! dice:

    Maipu Oriente ! .
    Pasión que No se Vende!
    💪💗

  13. Rysaky dice:

    Estimado, patrona ganó en el C 7×1

Dejar un comentario