localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Ago 16, 2016

SELECCION MAIPU ESTA BUSCANDO QUEDAR ENTRE LOS 4 MEJORES Y DEBE GANAR EN LA PROXIMA FECHA

Share This
Tags

IMG_1137
La selección Maipú que dirige técnicamente Enrique Silva logró un empate a 1 tanto el pasado sábado 13 de agosto en el Estadio Municipal de Puente Alto, partido válido por la cuarta fase del las clasificatorias Regionales Metropolitana que da un cupo para el 50º Nacional de Fútbol a jugarse en enero del año 2017 en Chiloé Este resultado complica la clasificación de team maipucino, pero el torneo esta aún abierto ya que  el partido de fondo terminó en empate: Esto indica que el próximo sábado Maipú sólo debe ganar para clasificarse.

selecc-precalentamientoPortada0
enlapuntadelCerro9x6
La selección Maipú logró un complicado empate a 1 tanto luego que terminará jugando el partido con 10 hombres. El gol maipucino fue convertido por Diego Araneda, el cañonero de Abrazo de Maipú, qu3e es el goleador de la franja amarilla.

La selección contó con un nuevo refuerzo que cumpliendo un buen cometido sigue el problema de falta de poder de finiquito, tema que persigue a Maipú desde el inicio del torneo.

Maipú ya había jugado contra Independiente de Peñaflor, empero  en esa oportunidad presentó el equipo “B” y perdió el partido; en esta oportunidad se encontró con un Independiente de Peñaflor reforzado con jugadores de cuyas selecciones fueron quedando en el camino por lo cual para Maipú era una sorpresa como jugarían.

PARTIDO DE FONDO

No todo esta perdido, Maipú depende exclusivamente de su resultado en el último partido de la cuarta ronda donde enfrentará el próximo sábado 20 de agosto en partido de fondo a Puente Alto, equipo difícil que además de ser local en su sede.

 Puente Alto viene de clasificar segundo tras el equipo seleccionado de Buin en la Tercera Fase, pero que en esta cuarta fase empataron a 3 tantos en un partido que aseguran estuvo abierto hasta el último minuto. Cabe hacer notar que en la tercera fase donde fueron rivales… también empataron, pero a 1 tanto por lado.

El desafío de Maipú es entrar  a ganar del primer minuto y tiene condiciones para ello, aunque  tiene jugadores castigados y algunos con pésimo estado físico debido a moretones “de guerra” que se han ganado tanto en la competencia oficial como la regional.

arquero-DT_9x6
Tenemos equipo para seguir ganando en el grupo, pero tenemos que vencer algunos problemas solucionables que nos impiden convertir las situaciones de gol que ellos mismos se forjan, dijo Enrique Silva que espera en los dos entrenamientos que faltan ver y estudiar el partido que sostendrá contra el local Puente Alto.

La programación del próximo sábado es la que sigue:

Clasificatorias Regionales Metropolitanas, Cuarta Fase.

Sábado 20 de agosto, Sede Nº 1, Puente Alto

17:00 horas

Independiente de Peñaflor versus Buin

19:00 horas.

Puente Alto versus Maipú

Dejar un comentario