localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ago 19, 2016

¿QUIEN SERA EL CAMPEON DE LA PRIMERA RUEDA EN LA DIVISION DE HONOR?

Share This
Tags

primera-infantil-Indech_portada05
Tanto Maipú Oriente como Independencia de Chile, los clubes con más opción de ser campeón de la primera mitad del torneo deben enfrentar complicados compromisos, mientras Maipú Oriente juega de visita con Cuatro Álamos, Independencia de Chile juega su opción ante Florida Loma Blanca.. En la parte baja de la tabla, tanto Abrazo de Maipú como el local Campos de Batalla se juegan una importante opción para la segunda rueda.

MaiouOriente-portada0
Un campeonato interesante es el que se juega en la División de Honor, hoy con 2 clubes que pueden ser campeón de la primera rueda (Maipú Oriente e Independencia de Chile), pero con al menos un club a la expectativa que no dejará pestañear a los puntero ( Florida Loma Blanca) . Otro tanto en la medianía de la tabla hay al menos 4 clubes ( Unión Viveros, Patrona de Chile, Villa Baquedano y Cuatro Álamos) que están pensando en remontar en la segunda rueda.

En la parte complicada de la tabla están Unión Centenario (que queda libre esta fecha), Hermanos Carrera (que tiene un bajón inexplicable), Abrazo de Maipú (que piensa en un Machitún) y Campos de Batalla que espera un milagro.

Como se ve, el torneo esta atractivo en la parte alta de la tabla, en la mitad y también en la parte baja , todos luchando por estar mejor y solo quedan 12 fecha para superar los malos momentos y otros mantener el ritmo de juego para segurar el primer lugar.

1º_adultoFlorida_hexagonal_portada

Esta semana se juega la 11ª  fecha con encuentros decisivos para los clubes que desean campeonar este año como para los que desean mantenerse en la División de Honor.

resultados-oficiales-HONOR_10fecha-2016
ABRAZO DE MAIPU VERSUS CAMPOS DE BATALLA

Este es un partido que puede permitir acercarse a uno de los colistas a los clubes que también están complicados con la escasa suma de puntos, como son Unión Centenario, que queda libre esta fecha y Hermanos Carrera, que ha tenido su peor año en la División de Honor.

Campos de batalla al menos debe presentar lucha en 4 series donde puede sumar, por su parte es el momento para que Abrazo de Maipú  levante su primera adulto y gane su primer partidos el senior “A” : Lo complicado es que si reparten puntos quiere decir que la segunda rueda se ve muy obscura para ambos

UNION CUATRO ALAMOS VERSUS MAIPU ORIENTE

Partido decisivo par Maipú Oriente que puede terminar en el primer lugar al término de la primera rueda, pero para eso debe sumar suficientes puntos ante un rival que ha mejora sustancialmente en las últimas fechas. Cabe hacer notar que Maipú Oriente tiene 2 punteros por serie y está puntero en la Rama Adulta, por su parte Cuatro Álamos también tiene dos punteros por serie, pero tendrá que defenderlos, sobre todo en primera adulto donde Maipú Oriente quiere ganar para volver a ser puntero en primera adulto.

Partidos abiertos en 2 infantiles, tres series en senior y también as tres adultas. Ojo que la gran diferencia de 22 puntos entre Maipú Oriente y Cuatro Álamos es exclusivamente por el puntaje de tercera infantil.

HERMANOS CARRERA VERSUS VILLA BAQUEDANO

Un encuentro entre un club que desea salir de una mala posición con otro que quiere ser protagonista en la segunda rueda.

Hermanos Carrera pasa por un mal momento deportivo y no encuentra el camino, dejó de tener su sostén en las tres adultas y está dependiendo de su segunda infantil, que viene de perder y de su primera adulta que ganó por la cuenta mínima.

Por su parte  Villa Baquedano tiene puntero en su serie la tercera adulta y perdió su primer lugar en primera adulta, así también dejó de ser puntero de la Rama Adulta.

Pero esta fecha tiene como motivación para ambos sumar,  al menos, en los 5 partidos abiertos.

UNION VIVEROS VERSUS PATRONA DE CHILE

Unión Viveros tiene que resolver este problema que puede presentar Patrona de Chile que parece que ya esta en pleno proceso de convertirse en actor del torneo, todo depende de Unión Viveros que quiere recuperar ese rol.

Ambos están casi equilibrados en la tabla, pero con diferencias por serie. Unión Viveros está mejor en 3 series senior, aunque habrá lucha en senior “A”, y Patrona de Chile tiene dos series adultas con mejor juego, pero Viveros tiene una mejor primera adulta que está a 4 puntos del líder.

En las infantiles se proyecta mejor Patrona de Chile. Ambos no tienen punteros por series, empero Unión Viveros es el líder en la Rama Senior.

FLORIDA LOMA BLANCA VERSUS INDEPENDENCIA DE CHILE

Florida Loma Blanca se quedó atrás, al parecer es club de una sola rueda, pero tiene la oportunidad de demostrar lo contrario ante un aspirante al título: Independencia de Chile. El año pasado los tricolores sumaron 22 puntos de visita contra 8 de Florida en la segunda rueda; en la primera rueda de local Indech sumó 18 contra 13, es decir las estadísticas están a favor de Independencia de Chile.

Pero el fútbol es el futbol, Florida Loma Blanca cuenta con tres punteros por serie e Independencia de Chile  uno solo, además Florida L. Blanca es puntero en la Rama Senior con 11 puntos sobre Indech.

Para el análisis, Florida L. Blanca  da ventaja  en segunda adulto donde Independencia de Chile lo supera por 11 puntos, uno menos que en la tabla general.

LIBRE quedará Unión Centenario que se está complicando con los resultados y cada vez esta más cerca de la zona de peligro de descenso.

TaBLA hONOR-10FECHA_2016
primera-infantil-Indech_portada05

Dejar un comentario