localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ago 19, 2016

SAN LUIS CON TRANCO DE CAMPEON TERMINA LA PRIMERA RUEDA ANTE DEPORTIVO MAIPU, QUE ESTA CON GANAS DE SUPERARSE

Share This
Tags

san-luis_portada06
El torneo de  la División de Ascenso siempre es atractivo, el premio no es menos,  los dos primeros que suben a la División de Honor. San Luis es el líder y tiene un compromiso fuerte ante deportivo Maipú; a la expectativa esta Unión Portales que se complicó la semana pasada  Pizarreño y esta vez enfrenta a un renacido Estrella de Maipú.

Dos clubes pelando puntos a punto el liderato en la División de Ascenso, se trata de Atlético San Luis con Unión Portales, pero que tienen acercándose a Pizarreño que también quiere estar entre los grandes.

Poco más abajo está deportivo Maipú que bajó inexplicablemente , Estrella de Maipú que cuando sus jugadores se colocan responsables pueden aspirar  a mejores lugares, otro tanto ocurre con Real Flandes que se motiva y queda en los primeros lugares, pero al primer problema se “derrumba todo el edificio”.

Juventud Racing no respondió a las expectativas, Unión Los Aromos tiene chispazos, Cañón Alonso tiene que reformularse, Abraham Lincoln juega con tres series que pueden competir y Séptimo de Línea cae en problemas de dirigentes que le significan perder 33 puntos.

Así se puede resumir el torneo de Ascenso, con tres clubes en la encrucijada de subir, otros tres que si se lo proponen pueden ser animadores del torneo.

Las 5 confrontaciones que se juegan este fin de semana tendrán clara incidencia en la primera parte del torneo, que permitirán una evaluación del actual estado de los clubes y sus desafíos para la segunda parte y final del torneo.

resultados-oficiales-10fecha-2016
DECIMO PRIMERA FECHA DE LA PRIMERA RUEDA, ASCENSO 2016

REAL FLANDES VERSUS V. CAÑON ALONSO

Real Flandes pudo estar más arriba en la tabla, pero muy irregular en su actuación, con algunos partidos flojos que nada tienen que ver con arbitrajes que sencillamente fueron deplorables, pero dejando de lado esos partidos, aun así hubo partidos que perdió por displicencia. Puede más, si sus jugadores llegan a los partidos puede aspirar a más.

Es un club que puede más, pero para eso debe comenzar a sumar y esta semana es su oportunidad ante Cañón Alonso.

Real Flandes tiene posibilidades en 5 series, con 2 abiertas y tres donde Cañón Alonso al menos puede hacer pasar mal rato  a Flandes.

Cañón Alonso, reponiéndose de un abandono de presidencia y por ende algunos jugadores menos en el training semanal, puede dar sorpresa en tercera infantil, senior “D” y tercera adulto, o al menos hacer más difícil un triunfo.

DEPORTIVO MAIPU VERSUS ATLETICO SAN LUIS

Es uno de los encuentros interesantes y decidores de la 11ª fecha. Deportivo Maipú, herido por perdida de partidos inesperados, tienen en esta fecha el momento para resarcirse ante Atlético San Luis, actual líder de la División de Ascenso

Deportivo Maipú tiene la posibilidad de destronar a San Luis en tercera infantil, que viene de ganar a otra buena tercera infantil: la de Estrella de Maipú. Buen partido será también el de primera adulto donde si gana Deportivo puede quedar puntero.

Por su parte San Luis tiene tres series punteras y además es líder en la Rama Infantil, con muchas ganas de ser el campeón de la primera rueda, partidos cuyo resultado marcaran la segunda rueda.

UNION PORTALES VERSUS ESTRELLA DE MAIPU

Unión Portales está herido, con puntos perdidos que pudo ganar y lo desplazan de la tabla 16 puntos bajo San Luis. Se enfrenta a un Estrella de Maipú que tiene ganas de tener una mejor ubicación, pero se “chinga” ante clubes inferiores.

Unión Portales tiene dos series puntera, senior “C” y “D”, a la que suma ser puntera en la Rama Senior y sus ganas de  acortar distancia en la Rama Infantil y la Rama Adulta.

Estrella de Maipú por su parte también cuenta con 2 series senior punteras, segunda en la Rama Senior, a 6 puntos de U. Portales, lo que coloca el atractivo en la Rama Senior.

Buen partido será el de las primeras adultas.

UNION LOS AROMOS VERSUS PIZARREÑO

Los Aromos no hace buenos partidos ante los clubes que están en los primeros lugares, pero si, tiene buenos partidos en algunas series con resultados a favor, entre ellas senior B y primera infantil, partidos que pueden ser duros para Pizarreño al igual que en segunda adulto. Podría hacer collera a Pizarreño y ubicarse en un mejor lugar en la tabla.

Por su parte Pizarreño buscará sumar para acercarse a los líderes con el fin de tener una segunda rueda con más opciones de subir a la División de Honor. Pizarreño tiene tres series punteras, además es puntera en la Rama Adulto

SEPTIMO DE LINEA VERSUS JUVENTUD RACING

Séptimo de Línea nada saca con ganar partidos que después pierde por mala inscripción de jugadores. Club de esfuerzo, con buenos jugadores en al menos cuatro series, con un primera adulto que solo le falta orden y disciplina para ganar… porque cuenta con buenos jugadores.

Sin embargo quedó relegado al último lugar, desplazando incluso a Abraham Lincoln con sus 59 puntos.

Enfrenta a Juventud Racing, club del cual se esperaba mucho, pero arrugó y se quedó solo con la ganas. Esta fecha es propicia para sumar si lo permite Séptimo de Línea que tiene ganas de recuperar puntos en al menos 4 series.

Partido que servirá para ver hasta donde podrá llegar los aurinegros y si está para estar entre los 4 primeros, tema que de mejorar, podrá enfrentar con éxito a los tres mejores en las primeras fechas.

TaBLA -ASCENSO-10FECHA_2016

resultados14-08-2016

Viendo del 6 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Sebastian dice:

    No soy de racing pero un periodista (si es que lo es) no puede usar términos que denostan a las personas o alguna institución, en varías oportunidades este Sr. Jaime Navarro usa su ironía o malas palabras en clubes que no son de su agrado, ojalá fuera asi con florida, la labor es de este medio es informar y si va hacer una critica debe ser constructiva y no destructiva, eso hablara de su profesionalismo y el buen desempeño que desarrolla en cada fin de semana, ahora la labor también cuando reclaman puntos no es a través de prensa local, debe ser con los delegados de los equipos y ante la corfuma si no hay esa información en las personas que aon miembros de algun club entonces quiere decir que sus representantes no hacen bien la pega.
    Sr. Navarro solo una cosa para terminar, hay tantas palabras en nuestro vocabulario que usted puede usar y que al leerlas no ofenderian a quienes les responde, eso se llama respeto, educación y mucha cultura en su trabajo de periodismo, apliquelo y vera que en muchas canchas sera bienvenido y felicitado por su trabajo porque hasta ahora en varias le tiran sus c… y no lo miran con respeto y eso no se compra, se gana. Ojala publique esto.

  2. Estrella dice:

    En la tabla oficial con resultados que entrega la corporación están bien puesto el resultado…. Siempre se ekivoka en contra nuestra… Más seriedad porfavor nosotros siempre le mandamos los resultados a usted….Gracias

  3. alberto dice:

    Se director.

    Estrella ganó en 1era adulta porque sale a favor de deportivo dsivesto fue así no cambie resultados que no son

    • Director Director dice:

      Fue el resultado que coloque el domingo pasado, pero el resultado oficial señala ese marcador. Tiene que reclamarlo su delegado o presidente. Justo coloque los resultados oficiales para que se dieran cuenta a tiempo de ese problema.

  4. Ruben valenzuela dice:

    Señor yo soy de racing usted no los puede tratar de arrugones porque usted mismo sabe cómo sucedieron las cosas de nuestro club hay que ser bien valiente para agarrar un club como estaba con su amigo (Juan Rodríguez)que nos los dejo ni gente para jugar ni en los infantiles es por eso que estábamos pasando por este mal momento en los adultos y la gente que está en el club es la gente que siempre a querido hacerle bien al club por favor mida sus palabras señor…gracias

    • Director Director dice:

      Mi opinión es de lo que se esperaba respecto a lo que presentó a fines de año 2015,un club en alza, pero algunos jugadores sencillamente no concurren a cumplir con su obligación contraida voluntariamente y pone en porblemas a los dirigentes. Juan Rodriguez no puede seguir penando, hay un esquema nuevo, con trabajo en infantiles y las adultas jóvenes que ya se proyecta, pero …entonces que pasó…si no arrugaron…

Dejar un comentario