Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Ago 20, 2016

¡INSOLITO! SUSPENDIDO PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL DE LA SELECCION MAIPU POR FALTA DE ARBITRO

Share This
Tags

selec-enpte-alto_portada0
No hubo árbitro en un partido de cuartos de final y Maipú no aceptó jugar con árbitros locales de la Asoc. de Puente Alto, rival de la selección maipucina, ofrecido gentilmente por el presidente de la Asociación de Puente Alto.

Este sábado 20 de agosto Maipú enfrentaba al equipo local de Puente Alto en partido válido por la segunda fecha de la cuarta fase de las clasificatorias regionales para el 50º Nacional de Fútbol Adulto a disputarse en el mes de enero en Chiloé.

La delegación de jugadores llegó a la hora convenida pero se encontraban que el partido preliminar sólo se jugo con árbitro y sin guarda líneas o asistente como hoy se les denomina. El árbitro dijo que no arbitraría el segundo partido, que él estuvo a las 16:00 horas y los demás integrantes de la terna no llegaron.

Ante ello, el coordinador Mariano Aguilera y el Director Técnico Enrique Silva se movilizaron para saber porque no había terna, y en principio no aceptarían jugar con árbitros locales en un partido decisivo para ambas selecciones, mostrando primero su asombró y luego la rabia de viajar para no jugar.

El presidente de la Corfuma, Nelson Escobar finalmente puso en la mesa del turno la negativa jugar con árbitros no oficiales, dejando entrever que esta irresponsabilidad perjudica económicamente y deportivamente a ambas selecciones por el fallido desenlace final del partido.

Finalmente ambos presidentes llegaron al acuerdo de no jugar, motivo por el cual mañana lunes 21 en la ARFA se analizara el molesto momento que pasaron las delegaciones y se fijará nueva fecha de encuentro.

selec-enpte-alto_portada1
Print Friendly, PDF & Email

232total visits,1visits today

Dejar un comentario