localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Ago 21, 2016

LLAMAN A REUNION A CANDIDATOS A CONCEJALES Y ALCALDE DEL PDC

Share This
Tags

directivaPDC-maipu9x6
Presidente del PDC, comunal Maipú, llama a reunión a los candidatos a concejales del PDC para ver temas contingentes previos a la elección. Herman Silva, actual presidente del PDC en Maipú,  estima importante que se tomen estrategias que no compliquen la fraternidad entre los militantes que postulan además de proyectar el trabajo en el corto plazo.Finalmente nunca respondió la presidenta del PDC, Carolina Goic, la fecha disponible que dispusiera para proclamar a los candidatos a concejales y alcalde con su presencia en Maipú, sin embargo este lunes 22 de agosto en la proclamación de Campusano en el Amancay ya tiene confirmada su presencia (Adhesión $ 10.000 con derecho a tarallinata).

La directiva local envió una invitación a cada uno de los 6 candidatos, 5 de ellos a concejal y  Freddy Campusano a la alcaldía, en este sentido se envió una invitación personal a cada candidato para que se reúnan en la sede partidaria ubicada en calle Padre Hurtado Nº 2058 comuna de Maipú.

La invitación es exclusiva para los candidatos quienes expondrán libremente  sus inquietudes ante la elección a los que a su vez la directiva expondría la necesidad de un trabajo que permita mantener o aumentar la cifra actual de concejales, dada las coyunturas que se presentan en una elección que tiene muchos candidatos y se presume una baja en el corte que define a los 10 concejales que conformarán el Cuerpo de Concejales por el periodo 2016-2020. Otro tanto influirá la presumible baja en la concurrencia a emitir su voto soberano este 23 de octubre.

El tema es interesante por el análisis a que se llegue en un momento complejo de la política nacional, no descartando ampliados, pero estima que primero se deben dar directrices de manera de advertir que los adversarios están fuera del Partido y es con quienes se compite

La reunión está citada a las 18:00 horas del martes 23 de agosto.

Dejar un comentario