localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Ago 21, 2016

PROCLAMAN A MARCO BARRALES COMO CANDIDATO A CONCEJAL POR MAIPU

Share This
Tags

proclaman-barrales-1
Con menos de un centenar de partidarios, el candidato a concejal  Marco Barrales fue proclamado como candidato a concejal por Maipú. El militante del Partido Socialista esbozo su programa en el salón de Reuniones del Sindicato Goodyear entre los que contempla varios proyectos de desarrollo local y mipyme.

El próximo 24 de agosto se inicia la propaganda electoral para las elecciones municipales a realizarse el próximo 23 de octubre, pero eso no implica que se pueda proclamar candidatos y formar su equipos de trabajo que luego deben presentar al Servel, entre ellas las personas que trabajaran para el candidato.

En la ocasión estuvieron presentes Hernán Calderón, presidente de Conadecus; Osman González antiguo y destacado militante del Partido Socialista, dirigentes del reciclaje, exponentes de la música chilena y mejicana, quienes escucharon la presentación de parte del programa que presenta Barrales.

Es necesario políticas que permitan que las gente que se dedica al reciclaje tenga más apoyo desde el municipio, dijo Barrales, dado que su trabajo tiene solo beneficios y reduce además el tonelaje de residuos domiciliarios que van al deposito final, con economía para el municipio. Otro tanto señaló que hay que poner pantalones largos a la cultura y muy en especial a los exponentes de la música chilena, para quienes presentara un proyecto que termine con una gran casa habilitada para que puedan ensayar y elaborar nuevos proyectos de danzas y cantatas.

Este proyecto presenta interesantes características  para los cientos de cultores de la música chilena que desean contar con lugares para ensayar, colocando énfasis en contar con los colegios municipales abiertos para que sean ocupados por cultores del folclor en horas que puedan concurrir a ensayos.

Hay muchos temas que dar a conocer, además de los propios de fiscalización a los proyectos alcaldicios, dijo Barrales, que esperamos ustedes nos entreguen aportes para juntos forjar el desarrollo de una comuna que tiene identidad que debemos mantener y difundir con orgullo.

Dejar un comentario