localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ago 26, 2016

ATLETICO SAN LUIS ESCAPADO 13 PUNTOS Y LUCHANDO EL SEGUNDO LUGAR UNION PORTALES Y PIZARREÑO

Share This
Tags

real-flandes-piza_d20
Un torneo que tiene tres cuerdas para tres trompos y que en la segunda rueda se estima se incorporaran otras 3 lienzas, haciendo más atractivo el torneo de la mitad de la tabla para arriba. Las tres próximas fechas presumen cambios en los puntajes, acortándose la diferencia entre los punteros y el grupo de avanzada.

Un torneo que no tendrá respiro y la programación de la primera fecha lo da a conocer con el encuentro entre Unión Portales versus San Luis, en Parque 1, mientras Pizarreño buscará acortar distancia enfrentando a Séptimo de Línea  y algo similar piensa Deportivo Maipú, Real Flandes y Estrella de Maipú.

Finalizó la primera rueda con San Luis escapado y dos clubes en empate a 13 puntos de distancia que conforman Unión Portales y Pizarreño, y a 30 puntos de distancia un grupo de avanzada donde están Deportivo Maipú,  Real Flandes y Estrella de Maipú con posibilidad3es de acortar distancia en la primera fecha, segunda rueda del Campeonato de Ascenso 2016.

UNION PORTALES VERSUS ATLETICO SAN LUIS

Fue la peor fecha de Atlético San Luis en la Primera Rueda ante Portales  y de local, luego ha pasado mucha agua bajo el puente y en la actualidad San Luis es peligroso de local o visita, pero Unión Portales saca provecho siempre de local y está con ganas de acortar distancia de San Luis y sin duda esta es su oportunidad.

Segunda y primera infantil serán partidos interesantes, con Portales disputando el primer lugar en la serie segunda infantil; senior “C” y senior “A” pueden ser partidos abiertos al igual que tercera y primera adulto, es decir 6 series con equipos altamente competitivos.

Unión Portales está puntero en la Rama Senior y San Luis está puntero en la Rama Infantil, mientras que en la Rama Adulta está segundo San Luis y tercero Unión Portales, es decir será un encuentro para estar los dos días viendo partidos de alta competencia. Para recordar en la Primera Rueda, Unión Portales sumó de visita 20 puntos mientras que San Luis debutó con 12 puntos.

Partido para ver: Primera infantil.

UNION LOS AROMOS VERSUS ESTRELLA DE MAIPU

Los Aromos como que si y que no, con buenos partidos pero que al medirse con los tres primeros en la tabla le va muy mal, pero de la medianía de la tabla suma y suma, tema que espera reeditar ante un Estrella de Maipú que se anuncia como actor del torneo y luego baja sin explicaciones los brazos, pero hoy esta nuevamente en el sexto lugar, con ganas de subir más en la tabla general, pero se asusta cuando llega al cuarto lugar.

El punto débil de Los Aromos es su tercera y segunda infantil mientras que en Estrella de Maipú es su Senior “D”.

Partido para ver: Segunda adulto.

SEPTIMO DE LINEA VERSUS PIZARREÑO

Séptimo de Línea pierde 33 puntos por jugador rechazado, puntos que le bajan el ánimo y su lugar en la tabla, resintiéndose sus series que sumaban semanalmente antes de sentir el impacto, pero les queda el primera infantil y el senior “D” que son muy competitivos, aunque la semana pasada perdieron tras la hecatombe.. Así se enfrentará a un crecido Pizarreño que desea estar entre los dos primeros y hoy con los ánimos altos para afligir a San Luis.

Pizarreño tiene tres series punteras y puntero de la Rama Adulta, pero Séptimo de Línea siempre es un misterio al menos en tres series.

Un desigual partido entre el segundo en la tabla y el último, pero con ganas de ver el senior “D”.

DEPORTIVO MAIPU VERSUS CAÑON ALONSO

Deportivo Maipú mejoró sustancialmente la fecha pasada ante San Luis, pero falta saber si este ritmo se mantendrá en lo sucesivo. Cañón Alonso ha sufrido bastante con problemas de directiva, pero no se achica y la semana pasada sorprendió sumando 13 puntos ante Real Flandes, lo que indica que hay tomarlo en cuenta. Si se diera un empate entre Portales y San Luis en senior “D”, Cañón Alonso puede ser puntero en esta serie.

Deportivo Maipú tiene su gran momento para sumar e irse a los lugares de avanzada que le permitan afligir a los punteros, pero deberá tener cuidado en tercera infantil, senior “D” y tercera infantil, pero cuidado con el primera adulto.

Partido para ver: Tercera infantil.

REAL FLANDES VERSUS ABRAHAM LINCOLN

Real Flandes está en el grupo de avanzada que quiere poner en riesgo a los tres escapados, pero para eso debe sumar y sumar, pero Lincoln tiene dos series con las cuales puede hacer pasar un mal rato: tercera infantil y tercera adulto.

Flandes ha perdido mucho tiempo, con partido que no olvidaran y puede ser su momento de recuperación, principalmente en la Rama Adulto donde puede afligir a los punteros.

Partido para ver: tercera infantil.

tabla-ascenso11fecah-2016
LA PRIMERA FECHA, SEGUNDA RUEDA, DIVISION DE ASCENSO 2016

Séptimo de Línea versus Pizarreño, cancha Campos de Batalla

Unión Los Aromos versus Estrella de Maipú, cancha Parque 4

Unión Portales versus Atlético San Luis, cancha Parque 1

Deportivo Maipú versus Víctor Cañón Alonso, cancha Parque 3

Real Flandes versus Abraham Lincoln, cancha Independencia.

LIBRE: Juventud Racing

TURNO: Independencia de Chile

resul-11fecha-Ascenso-2016

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Jesús dice:

    VAMOS PIZARREÑO
    AGUANTE TENEMOS PARA REGALAR
    A SEGUIR ASÍ
    TODOS JUGANDO POR AMOR
    A LA CAMISETA…
    QUE ESTA HINCHADA Y TODOS LOS JUGADORES
    TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAAARRR
    AGUANTE PIZARREÑO Y SU HERMOSA GENTE

  2. hincha de pizarreño dice:

    anteriormente teniamos 194 puntos + la semana pasada sacamos 27 nos daba 221 puntos y ahora salimos con los 219 puntos una verguenza lo que esta pasando

Dejar un comentario