localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ago 26, 2016

MAIPU ORIENTE CON HERMANOS CARRERA Y FLORIDA LOMA BLANCA VERSUS PATRONA DE CHILE EN LOS PARTIDOS DE LA FECHA.

Share This
Tags

florida-indech_portada0
Independencia de Chile, actual puntero con Maipú Oriente, quedará libre en la primera fecha, tema que no debe despreciar Maipú Oriente para sumar puntos que le permitan llegar con suficiente puntaje cuando quede libre en la séptima fecha. Más lejos Florida Loma Blanca buscará sumar para no alejarse de loos puteros.

Dos punteros, Maipú Oriente e Independencia de Chile con casi una fecha de distancia sobre Florida Loma Blanca (28 puntos) son los tres primeros clubes que lideran la tabla de posiciones en la División de Honor, con un cuarto en la discordia: Unión Viveros,  a 19 puntos de Florida.

Así de atractivo está el torneo de la División de Honor donde esta semana puede haber acercamiento y cerrarse nuevamente el grupo de avanzada, aunque sólo se jugará fútbol hasta la segunda fecha porque se cerrara el campo deportivo del Parque Municipal y es difícil arrendar 4 campos deportivos a esta altura del año, ya arrendados con anterioridad.

Independencia de Chile reclamó puntos a Unión Viveros,  pero habrá que esperar la resolución del Tribunal de Disciplina y en el intertanto esta fecha cumplirá su fecha libre, lo que en cierta forma es beneficiosa ya que de la segunda fecha mirara a todos sus rivales para acortar eventuales distancias y luego sumar para distanciarse mientras otros cumplan su fecha libre.

resul-HONOR-11_Fecha-2016

FLORIDA LOMA BLANCA VERSUS PATRONA DE CHILE

Un club que tiene que remontar su pésima actuación de los últimos meses como es Florida Loma Blanca  y Patrona de Chile con ganas de mantener su alza en el juego y convertirse en actor del torneo.

Con partidos en infantiles que sin duda que serán el atractivo de la fecha, especialmente en tercera y primera infantil.

Patrona de Chile está bajo en las senior, salvo el senior “A”, pero hoy Florida están en bajada en las senior y será interesante ver la confrontación precisamente en senior “A”.

Partido para ver: tercera infantil

UNION VIVEROS VERSUS VILLA BAQUEDANO

Dos clubes han sido la revelación del año, con disímiles actuaciones en la última fecha, se trata que Villa Baquedano y Cuatro Álamos, Baquedano controlando mejor el temperamento que se ha convertido en mejor juego, aunque por supuesto aún falta.

Villa Baquedano viene de tener buenas actuaciones y Unión Viveros quedando en deuda, lo que hace atractivo el encuentro  con Viveros en el cuarto lugar y Baquedano en el sexto, separado por escasos 3 puntos que en esta oportunidad pueden marcar una diferencia más amplia para uno de los dos clubes.

Baquedano débil en primera infantil y su fortaleza en la Rama Adulta mientras que Unión Viveros débil en segunda infantil y con fortaleza en la Rama Senior.

HERMANOS CARRERA VERSUS MAIPU ORIENTE

Maipú Oriente sale a defender su liderato ante un Hermanos Carrera con muchas ganas de enmendar resultados que lo tienen antepenúltimo y con Abrazo de Maipú con ganas de dejarlo en zona de descenso, tema que hace tener más brios a Carrera que tiene un partido pendiente ante Baquedano donde quedan por jugar 30 minutos con el marcador a favor.

Maipú Oriente está puntero en la Rama Senior, con 3 series punteras distribuidas en las tres ramas, por su parte Hermanos Carrera vio caer dos ramas: Infantil y Adulta, siendo su talón de Aquiles la Rama Senior, donde hay una diferencia de 54 puntos con Maipú Oriente, diferente a los 12 y 10 que existen en infantiles y adultas, puntos bajos en las últimas actuaciones, especialmente en adultas donde era imbatible hace algunas fechas.

Partido para ver: Segunda Adulta.

CUATRO ALAMOS VERSUS CAMPOS DE BATALLA

Cuatro Álamos casi dobla en puntaje a Campos de Batalla, club éste último que se ha acostumbrado a estar en la retaguardia, independiente que tiene series competitivas que no se explica por que no ganan partidos.

Cuatro Álamos con ganas de volver a ser actor y estar en lugares de avanzada mientras que Campos de Batalla espera que su proyecto para la segunda rueda comience a funcionar y salir de la zona de descenso.

Cuatro Álamos tiene dos series punteras y quiere mantenerlas, pero se encuentra con un Campos de Batalla que desea ganar puntos con todos los clubes que estén bajo el sexto lugar de la tabla, lo que hace interesante esta confrontación.

Partido para ver: Senior “D”.

ABRAZO DE MAIPU VERSUS UNION CENTENARIO

Abrazo de Maipú está complicado en su esencia, falta corazón o sencillamente no basta con tener corazón, también hay que tener convicción para que resulte el juego en series que debiera ganar; esa falla lo tiene en el penúltimo lugar en la zona de descenso a 22 puntos de Unión Centenario que hoy como rival busca aumentar esa distancia.

Empatados en la Rama Infantil, Centenario marca diferencias en senior y Abrazo de Maipú levemente en adultas.

Partido para ver: Segunda Infantil

tabla-HONOR11fecah-2016

Viendo del 6 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Nuevamente ver un buen partido de unión vivero con baquedano en el senior A creo que da gusto ver los ex profesionales jugar en nuestra comuna . Con algunas equivocaciones del señor arbitro más ojo con las personas que mandan a los partidos buenos ,falta manejar bien eso . Saludos

  2. Jorge dice:

    Este año estoy en baquedano .una gran institucion.todos te apoyan dentro y fuera de la cancha y por eso vamos por ese 4 lugar baquedanooo

  3. una vez mas nada de independencia ,y eso que somos los punteros con m.oriente nada de las tres o 4 series punteras ….osea nos sigue teniendo mala director ….estamos acostumbrados indech siempre juega contra todos y no necesitamos de nadie

    • Jorge Araneda dice:

      Como que nada, si le da cabida a los comentarios mala leche en contra de nuestros clubes, esos son los comentarios que le valen a este Director,

  4. cultura dice:

    Señor director, ¿porque? tan tarde la publicación, y aun falta la 2° división.
    La semana pasada lo mismo, considere que esta es compartida y vista por muchos seguidores, y ademas es un estimulo, para todos los deportistas. Muchas gracias.

  5. Grande Baquedano. dice:

    VAMOS BAQUEDANO VAMOS POR ESE 4TO.LUGAR ESTE FIN DE SEMANA
    LA FIESTA SE TRASLADA A LA CANCHA DE VIVERO…!!!

Dejar un comentario