localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Ago 27, 2016

EL EMPATE NO SERVIA Y MAIPU ARRIESGO, PERO EL RESULTADO APRETADO FUE ADVERSO

Share This
Tags

Seleccion-portada0
Se acabó la ilusión, Maipú perdió en un electrizante partido por 4 goles a 3 ante el cuadro local de Puente Alto jugando 70 minutos con 10 hombres por expulsión de Miranda. El partido se resolvió a 7 minutos del término del partido cuando Maipú buscaba insistentemente volcar el marcado a su favor.

La selección adulta de Maipú fue doblegada por 4 tantos a 3 por Puente Alto en partido válido por la cuarta fase eliminatoria metropolitana jugado en la Sede Nº 1 de Puente Alto en el  Estadio Municipal de esa localidad este sábado 27 de agosto.

Maipú nuevamente entregó el primer tiempo perdiendo 2 x 0 y sufriendo la expulsión de Enzo Escobar cuando se jugaba la primera mitad del primer tiempo, escasos 20 minutos. Aun así Maipú no bajó los brazos y en el segundo tiempo trabajo y mantuvo un insistente ataque sobre el arco del portero de Puente Alto, descontando el marcador hasta quedar empatados a 3 tantos con goles de Diego Araneda (2) y Luca Toni (1) , ambos de Abrazo de Maipú.

Enrique Silva vio el buen momento por el que pasaba Maipú, quien estaba empatado a 3 tantos en el minuto 30 del segundo tiempo y se jugó el todo por el todo,  ya que el empate no servia para clasificar. Desplegó los hombre al ataque, reforzó la media cancha con stopper para evitar la sorpresa de un contra ataque, especialmente al tomar en cuenta que estaba con un hombre menos.

Pero el incisivo ataque maipucino no prosperó como se esperaba y cuando faltaban 7 minutos para el término del partido, un furibundo contra ataque dejó en ventaja a Puente Alto, gol al que los jugadores se resistieron acusando infracción de un jugador de Puente Alto, tema que puede complicarse con el informe referil.

La realidad es que Maipú tiene jugadores para una buena selección, pero siempre hay algo que no resulta, esta vez poco tiempo de entrenamiento previo, jugadores que no acudieron a jugar, otros que se negaron a participar en la selección, pero quienes si lo hicieron pusieron además de su calidad futbolística el corazón por obtener los 3 puntos.

Nada que hacer, teníamos la obligación de ganar y jugamos para ello, dijo el DT. Enrique Silva quien daba aliento a los jugadores que dejaron todo en la cancha. Fue un tiempo para cada uno, el segundo tiempo fue integró nuestro, volcados al ataque y una aplicación que no se notaba que estábamos con un hombre menos de los 20 minutos del primer tiempo,  pero el fútbol es así, gana el que hace el gol decisivo y lo hizo Puente Alto.

Dejar un comentario