localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Ago 28, 2016

ELECTRIZANTES PARTIDOS EN LA DIVISION DE ASCENSO: SANLUIS249, PIZARREÑO 248

Share This
Tags

Un torneo con excelentes partidos que han hecho olvidar algunos deficientes arbitrajes que han decidido resultados. Partidos que fecha a fecha hacen cambiar las miradas en suponer quienes serna los dos clubes que el próximo año accederán a jugar a la División de Honor.

Con San Luis enfrentándose con Unión Portales, con excelentes partidos y algunos deficientes arbitajes para clubes que luchan por ser campeón de la División de Ascenso. Se llega a disputar la primera adulto con 12 puntos para Portales y 13 para san Luis, es decir se decidía quien sumaba más puntos, definiéndose en favor de San Luis en un partido infartante  jugado a 100km por hora.

Portales se aleja de San Luis y queda distante 18 puntos, pero que pueden acortarse cuando enfrente a Cañón Alonso y San Luis a un crecido Los Aromos que sumó esta semana 12 puntos ante Estrella de Maipú.

El grupo de avanzada queda con Real Flandes y Deportivo Maipú con 202 puntos. Flandes queda libre esta semana mientras que Deportivo Maipú enfrenta de visita a Abraham Lincoln.

Rapida__Ascenso_1F_2R_2016
RESUL_1-F_2rueda-Ascenso_2016

Como se observa, un torneo que cada fecha puede tener punteros diferentes y se suman más animadores, especialmente en los punteros por Rama, donde definen sus objetivos los clubes que están bajo la medianía de la tabla.

NOTA: He detectado varios resultados cambiados respecto a lo recabado en terreno, por lo cual sólo esta noche lanzaré la tabla general de posiciones

Viendo del 9 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Sebastian dice:

    Patrona club grande? Que ha ganado estos ultimos años? El Mauro Perez intento de todo para que fueran campeones, pero el tiro le salio por la culata…en la división de honor son del montón de la mediania de la tabla, Indech lleva casi 5 años haciendo las cosas bien y si no es por un error seriamos Tricampeones y ojo M. Oriente como esta creciendo.

  2. Estimado Cañonero, para que su equipo vuelva a ser grande tendrán que tener nuevamente algun mescena por lo que se ve muy dificil.
    Los grandes siempre seremos grandes porque no le pagamos a los jugadores y con eso basta y sobra para estar siempre en la pelea.
    Grande Patrona de Chile.

    • Alexis dice:

      Alejandro, no creo que necesitamos algún mescena, por que estamos en un procesos de re estructuración, dirigencialmente e infraestructura, es cosa de tiempo volver a los grandes laureles, cuando la gente no conoce lo que pasa, habla por hablar, te deseo éxito a ti y a tu club, pero grande? no lo son eso queda para muy pocos clubes, espero que patrona tenga una buena segunda rueda.

      Saludos y toda la fuerza al Senior D que va para campeón, se viene un duelo de punteros contra Unión Portales donde esperamos tener la victoria.

    • Patrona, patrona, patrona Grande.??? me suena ese Club.-
      Grande le quedarán las camisetas, Grande es el dirigente que siempre busca pelea, Grande son los arreglos que hacia Mauro Perez en la corporación, Grande fueron las embarradas que hicieron en la corporación, Grande es la Copa que puso Mauro para el apertura, la cual tenemos en nuestra vitrina.-
      Ahora yo me pregunto. Porqué Don Alejándro opina que son grandes” en la serie B”??? se estará presentando anticipadamente??? o la serie de Honor realmente le quedo GRANDE.- ???

  3. Alexis dice:

    Soy jugador, hincha y socio del Club Victor Cañón Alonso, quiero felicitar al club deportivo de maipú por los resultados obtenido y el buen juego demostrado.
    Para mi cañón no pudimos lograr lo esperado, pero que quede claro que nunca nos rendimos, seguiremos jugando por el amor a la camiseta.
    Aguante Familia Cañonera que volveremos a ser lo grande que fuimos.

    Saludos a todos y abrazo de gol.

  4. Mauricio diaZ dice:

    La verdad es que como dice mi compañero el árbitro de tercera dejó mucho que desear, se gano bien, demaciados malos cobros, dejaba pegar demasiado. Por otra parte luego en primera ahí ya fue lo peor, no cobró un off side de casi dos metros y para rematar un penal clarísimo que todo el mundo vio, jugador de san Luis se tira una volada para agarrar el balón y comete una mano del porte de un buque.
    Hay que tener árbitros más jóvenes que corran toldo el partido y estén cerca de cada jugada, ya que el árbitro de ayer pesimooooo

  5. Francisco Cañón Alonso dice:

    Cañón Alonso pelea todos los partidos a ninguno se le hará fácil.
    No somos comodines de nadie.

    • Quiero felicitar a mi Club Dpvo. Maipu por su entrega en cada partido disputado contra Cañon Alonso que fue un gran rival con muy buenas series ,pero solo un comentario contra los Arbitros muy mediocres por que los arbitrajes deberian usar las tarjetas para detener el juego brusco todo esto por la integridad fisica de los jugadores ya que el dia lunes es dia laboral y la mayoria trabaja o estudian poner mano dura con esos Arbitros que no ponen de su parte para que sea un dia de futol como todos queremos , que alguien haga algo sobre este tema.

  6. union portales en tercera adulto 4-0 y el q arbitro el tercera y el primera adulto q fue el mismo, un sinv…ojalas que para partidos importantes no manden a mas arbitros mediocres

Dejar un comentario