localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Ago 30, 2016

CON LOS RAMBLERS LOS ADULTOS MAYORES DE MAIPU DESPIDEN EL MES DE AGOSTO

adulto-mayor
Todos los clubes de adultos mayores se reúnen como cada año a celebrar el último día de agosto con un malón a la usanza de los año 60. Este año contaran en el aspecto artístico  con Los Ramblers y la orquesta Caribe Tropical.

Varias decenas  de clubes  de adulto mayor de han conformado en Maipú con el fin de colocar nuevos objetivos a su vida tanto en la parte  recreación como sentirse útil en temas de producción, contando con gran apoyo de la Municipalidad de Maipú en orden a entregar talleres recreativos y eventualmente productivos acorde a su edad que den otro cariz a esta tercera juventud.

Pero hay una fiesta que no dejan pasar, se trata de la despedida del mes de  agosto,  la que celebran con un Malón Bailable con música de los años 60 y la cumbia de los 90. Este año la jornada se realizará el miércoles 31 de agosto a las 16:00 horas en el Teatro Municipal, contando con la participación de la Orquesta Caribe Tropical y sus dos voces: “Chino” Santander y  Victoria Constanzo.

La jornada se inicia a las 16:00 horas y la invitación es para mayores de 65 en el Teatro Municipal de Maipú ubicado en Av. Pajaritos 2045.

Dejar un comentario