localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Sep 2, 2016

DOS ESCAPADOS EN ATRACTIVO TORNEO DE ASCENSO

Share This
Tags

Primera_Adulta_sanLuis2016

Primera Adulto de Atlético Sna Luis 2016

Tabla al rojo en Ascenso, San Luis supera por 1 punto a Pizarreño, quedando ambos escapados 17 puntos sobre Unión Portales. 29 puntos más abajo empatan en puntajes Deportivo Maipú y Real Flandes. Pero cada fecha cambian los protagonistas y hace que el torneo sea más atractivo y con buen fútbol.

Un complejo problema de arbitrajes, hasta el momento sin solución, aflige a las dos Divisiones de la Corfuma, las que de no tener una mediana solución complicaría los 4 partidos finales donde se decide el torneo, esconderlos señalan los dirigentes sería ser cómplice de lo que vendrá. Lo que no complicaba aún el desarrollo de los partidos ya es un hecho, es más. Un gol con la mano decide la victoria de San Luis, reconocido por ambos dirigentes pero es difícil que reclame e increpe un dirigente `para que anulen el gol de la victoria, coincidiendo ambos que hay una deficiencia en el arbitraje que no protege a los jugadores.

Es más, el turno del partido Deportivo Maipú versus Cañón Alonso tuvo que llama a los delegados de ambos clubes para que juntos le señalaron al árbitro que al menos sacara tarjetas amarillas antes que se le fuera el partido. El resultado dos jugadores con TEC y en otras series dos jugadores lesionados de cuidado.

El presidente de la Corfuma, Nelson Escobar, hizo un llamado a mejorar la conducta deportiva, señaló que el subir las multas no era para recaudar más dinero sino que sirviera para evitar acciones reñidas con el deporte. La reunión de casi tres horas tuvo como punto esencial los altos castigos a dirigentes.

En lo estrictamente deportivo,.

Atlético San Luis es el líder con 1 puntos de ventaja sobre Pizarreño y esta semana enfrenta de Local a Los Aromos, por su parte Pizarreño recibe a Juventud Racing en un partido importante para Pizza Pizza.

Ambos partidos son importantes. San Luis viene de sumar 17 puntos ante un partido que se disputaron gol a gol cada partido ante Unión Portales, club que se está quedando y en la segunda fecha enfrenta a un Cañón Alonso que no baja las manos en al menos 4 series.

Primera_Adulta_Union_Portales2016

Primera Adulta de Unión Portales 2016

Así se jugará la segunda fecha, de la Segunda Rueda,  con partidos que poco a poco deciden el campeonato con buenos partidos y mejores actuaciones donde dan ganas de ver los partidos donde se respira futbol, aunque hay uno o dos de los 50 partidos que hay que cerrar los ojos por el temor de los árbitros a cobrar faltas o expulsar.

LOS PARTIDOS DE LA FECHA

ABRAHAM LINCOLN VERSUS DEPORTIVO MAIPU

Es el momento de Deportivo Maipú para acercarse a los punteros, pero Lincoln no le será fácil  en al menos 4 series con que suman “los lincolnianos” que quieren transformar su entusiasmo en triunfos.

Lincoln tiene una promisoria tercera infantil, un senior “B” que cuando esta inspirado suma y dos adultas donde tienen las esperanzas: tercera y primera infantil, en ambas con jugadores jóvenes que cuando concurren todo a jugar muestran que pueden más y termina sumando.

Pero Deportivo Maipú ya regaló los puntos que tenía disponible para ello, con 2 infantiles que desean recuperar su sitial de honor. Por su parte la rana Senior también quiere reverdecer laureles y dos adultas 1que están en deuda con lo que insinuaban.

Partido para ver: tercera adulto.

CAÑON ALONSO VERSUS UNION PORTALES

Unión Portales está sentido, no logró sumar ante San Luis y quiere recuperar puntos ante Cañón Alonso, club que se las ingenia para apurar a los clubes de la mitad superior de la tabla.

Cañón tiene ganas de tener una serie puntera y se da en senior “D”, donde una victoria los dejaría puntero, por su parte Unión Portales solo quiere sumar para recuperar espacios para estar entre los 2 primeros que clasifican para subir a la División de Honor.

Cañón Alonso no pierde el entusiasmo luego de perder muchos puntos por jugadores mal inscritos y quiere que sus series que suman cada semana lo hagan esta vez: en tercera infantil están equiparados, el senior “B” esta abierto y7 en las dos adultas de Cañón Alonso que suman todo es favorable para Unión Portales.

Partido para ver: tercera infantil.

ATLETICO SAN LUIS VERSUS UNION LOS AROMOS

San Luis tiene tres series punteras y además la Rama Infantil, pero puede sumar otra serie más de las tres que están en esa posibilidad, pero depende de otros encuentros.

Los Aromos tiene dos series competitivas, un primera infantil que si se lo proponen y llegan todos a jugar responsablemente pueden llegar muy alto, por su parte la senior “B”  tiene mayores posibilidades de triunfar: En las adultas si bien la primera adulta da sorpresas a los más pintados, esta vez para lograr algo deberá sudar mucho en la cancha.

San Luis en lo suyo, quiere ser campeón y eso significa ganar todos los partidos y en al menos 9 puede ser, aunque Los Aromos pondrá resistencia en 3 o 4 series.

Partido para ver: Senior “B”.

ESTRELLA DE MAIPU VERSUS SEPTIMO DE LINEA

A no mediar su mala actuación en senior “D”, Estrella de Maipú podría estar en niveles más altos, aunque hay series que ganan todas las semanas y otras que pierden por la no llegada de astros; esto indica falta de responsabilidad de jugadores ya que podría estar disputando el torneo, aun dando ventaja el senior “D” y la prueba es que está puntero en esa Rama y tiene 3 punteros por series en esta Rama.

Séptimo de Línea se fue abajo con la perdida de 33 puntos y salvo  el primera infantil y el senior “D”, no se ven mejores opciones.

Partido para ver: Primera Infantil.

PIZARREÑO VERSUS JUVENTUD RACING

Pizarreño esta en su año, solo debe mejorar la actuación de la barra porque puede ser  su talón que Aquiles para seguir mostrando los bueno que tiene entre ellas 4 series punteras y además puntero en la Rama Adulta y con posibilidades de subir su puntaje en la Rama Infantil donde esta en el segundo lugar.

Juventud Racing viene de cumplir su fecha libre, con ganas de sumar , especialmente en la Rama Senior donde  Racing tiene su gran bolsón de puntos y con ganas de estar mejor en esta Tabla por Rama.

En las infantiles puede hacer pasar malos ratos, pero en adulta la situación es favorable a Pizarreño.

Partido para ver: senior “A”

PROGRAMACION SEGUNDA FECHA, SEGUNDA RUEDA, ASCENSO 2016

Abraham Lincoln versus Deportivo Maipú, cancha Parque 2

Víctor Cañón Alonso versus Unión Portales, cancha Cañón Alonso.

Atlético San Luis versus Unión Los Aromos, cancha Tres Poniente

Estrella de Maipú versus Séptimo de Línea, cancha Parque 1

Pizarreño versus Juventud Racing, cancha Cuatro Álamos.

LIBRE: Real Flandes

TURNO: Abrazo de Maipú.

Tabla_Oficial_ASCENSO_1F-2aR_2016

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Delantero a. San luis dice:

    Buenos días lo que puedo opinar del partido contra portales que la persona que escribe esta página está en un error grandicimo que partido fue a ver si el gol del triunfo no fue d mano si no de un bombazo de nuestro delantero

  2. JESÚS dice:

    NUNCA TE VOY A DEJAR DE QUERER
    Y DIGAN LO QUE DIGAN YO TE VENGO A VERRR…

    AGUANTE PIZARREÑO Y SU HERMOSA GENTE

  3. Alexis dice:

    Estimado director, se equivocó en el partido para ver, ya que el de mayor importancia en cuanto a serie es el SENIOR D, donde portales se encuentra puntero con Cañón a 2 puntos. será un gran partido donde esperamos obtener la victoria.

    Esperamos a los amigoS de portales, para que sea una fiesta futbolera y familiar antes de la para del campeonato

    Saludos Cañoneros y al resto de los equipos.

    Que viva el fútbol de Maipú.

Dejar un comentario