localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Sep 2, 2016

POLICIA DE CARABINEROS DETIENE A 1 DELINCUENTE QUE HUIA EN UN VEHICULO PRESUNTAMENTE ROBADO

Share This
Tags

auto-lasgolondrinas_portada2

Desde Cerrillos venía l a patrulla de Carabineros persiguiendo a los delincuentes hasta que chocó el vehiculo que conducian los antisociales en el Condominio Las Golondrinas, sector oriente de la comuna.

Policía reduce a un delincuente que huía junto a otros 2 antisociales en vehiculo que se terminó incrustado en una reja del departamento de condominio Las Golondrinas.

Esta madrugada de viernes 2 de septiembre, mientras el reloj marcaba las 00:40 horas, una patrulla policial redujo a un delincuente que huía en un vehiculo junto a otros 2 antisociales. La persecución terminó cuando el vehiculo donde estaba los tres antisociales choca con la reja del Condominio Las Golondrinas, como referencia,  la parte trasera de Isabel Riquelme en el Nº 1459.

 El Copiloto del vehículo terminó herido de bala en un hombro producto de la balacera que se produjo entre la policía y los delincuentes, 2 de los cuales luego de chocar con la reja tomaron de rehén a una residente. El delincuente herido fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital El Carmen con el resguardo policial correspondiente.

lasSGOLONMDRINAS_PORTAD1
En poco minutos llegaron más carros policiales y determinaron cercar el lugar luego de los otros 2 delincuentes que se encontraban armados en el vehiculo perseguido huyeron tras el choque por las calles aledañas a las Golondrinas Oriente.

El procedimiento lo toma Carabineros realizando diversos peritajes en el sector y verificar si pudieron salir  lesionadas más personas producto del baleo que ocurrió.

Dejar un comentario