Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Sep 3, 2016

MAIPU ORIENTE CONSOLIDA SU LIDERAZGO AL SUMAR 9 MIENTRAS QUE INDEPENDENCIA DE CHILE SOLO SUMO 6 PUNTOS

Share This
Tags
Baquedano_florida_portada0

Villa Baquedano ya no lucha de equipo chico a grande, sino de igual a igual, dividiendo puntos con Florida Loma Blanca … que pueden se rmás

El campeonato está atractivo y eso ha hecho que los errores del los referís sean dejados atrás, hoy muchos quedaron conformes con los arbitrajes  aunque hubo 2 términos de partido antes del tiempo reglamentario. Maipú Oriente sumó 6 ante Unión Viveros mientras que Independencia de Chile sumó 6 de visita ante Patrona de Chile.

Dos partidos terminaron antes del tiempo reglamentario, uno de ellos el primera infantil de Villa Baquedano con la visita Florida Loma Blanca, donde un jugador de Florida Loma Blanca pegó un pechazo al árbitro, motivo por el cual dio por terminado el encuentro a 10 minutos del término de este cuando el marcador indicaba 2 goles para cada uno. El marcador es empate en la papeleta y solo después de que lo sancione el Tribunal de Disciplina se cambian los puntos a Villa Baquedano, esto por un tema de forma de trabajo.

ICente-4Alamos-portada2
Otro tanto ocurrió en la cancha de Unión Centenario donde enfrentaba a Cuatro Álamos. Aquí reclaman los de Cuatro Álamos ya que se había cobrado un fuera de juego que no fue sostenido por un árbitro que luego habría cambiado de idea ante la invasión de cancha, recibiendo en la escaramuza un pelotazo.

Pero en otras canchas los arbitrajes habrían sido de buena factura, algunos de los que vimos 25 minutos en el primera infantil de Centenario versus Cuatro Álamos 20 minutos del senior “D” entre Villa Baquedano y Florida Loma Blanca.

Patrona de chile sigue sorprendiendo y todo indica que está recuperado; en este inicio de fecha sumaron 6 puntos para Patrona de Chile y 6 puntos para Independencia de Chile.

Por su parte Maipú Oriente consolida su primer lugar y  al dar tripleta en infantiles quedaría a un punto de Florida Loma Blanca en la Rama Infantil.

Campos de Batalla lucha mucho, pero no le resulta. Tres empates y una derrota marcan el trabajo sabatino ante Hermanos Carrera.

Resul_sabado3-HONOR-2016
Print Friendly, PDF & Email

214total visits,1visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. No más impunidad comite dijo:

    Estimados Comité de disciplina no más impunidad, a los agresores se cual sea el club, le están dando alas para que todos los fin de semanas hayan incidentes, favor directorio ver el tema de los árbitros son muy malos, muchas veces a errores de ellos se producen incidentes no se limitan tienen personas de muy avanzada edad o muy gordos donde no tienen un buen criterio, que esto no se convierta en una carnicería sino un torneo en buena ley.

  2. Baquedano De Corazón dijo:

    Señor Director:el jugador de floria agredió al árbitro en 1 infantil y no sólo fue un pechazo tan bn le tiró unos puñetazos para que quede claro ese tema..y el señor árbitro lo terminó por falta de garantía si que esos puntos deberían ser para baquedano por agresión…

Dejar un comentario