localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Sep 4, 2016

PIZARREÑO QUEDA PUNTERO, PERO SAN LUIS TIENE 12 PUNTOS POR JUGAR, OJO CON DEPORTIVO QUE SE ACERCA

Share This
Tags

primera-pizarreno-racing_portada0
Al menos en la División de Ascenso no hubo problemas complejos, es lo que se sabe hasta el momento, con buenos partidos, mejores arbitrajes aunque se quejan uno por cada  los 10 partidos que se disputan entre clubes, dejando algo que criticar, pero si mejoraron aseveran los dirigentes.

Con un consenso en que los árbitros no respondieron a la confianza entregada por la Directiva de la Corfuma al colocar esa institución árbitros de más edad que lo que permite un buen desplazamiento en cancha, tema que ha sido una critica que nada tiene que ver con el excluir a gente sobre 60 años, sencillamente porque el físico no les permite ejercer sus funciones de mejor forma.

Pasado el tema de los árbitros, San Luis con Los Aromos debieron postergar los 4 partidos que se juegan día sábado porque la cancha de Tres Poniente tenía que ocuparla Julio Sosa por la Asociación Senior, tema que ocurre por el desfase cuando se posterga alguna fecha, llegando a acuerdo de jugar este sábado.

Partidos de mucha entrega fueron los empates de Pizarreño versus Juventud Racing, donde la pelota no entraba a pesar de los despliegue de sus jugadores por el triunfo. El más complicado es Pizarreño que quiso quebrar el empate a 3 tantos en primera adulto pero la pelota no entró,  a pesar de las muchas ocasiones creadas, aunque para ser justo también pudo ganar antes de los 15 minutos finales la tienda aurinegra. Lo interesante es que hubo fútbol del bueno.

San Luis sumó 20 puntos ante Los Aromos, pero quedaron pendientes los partidos sabatinos donde se disputan 12 puntos. Además al igual que Pizarreño tiene puntos por sumar San Luis, ante Portales y Real Flandes respectivamente.

Deportivo Maipú se acerca, aunque sigue siendo mucho los 43 puntos que lo separan de Pizarreño. Buen trabajo de Estrella de Maipú que sumó 20 ante Séptimo de Línea y Cañón Alonso tiene su primera serie puntera: senior “D” que ganó a Unión Portales.

Resul_2-2a_Ascenso-2016

Resultados y tabla rápida.

tabla-rapida_ASCENS0_2-2

Viendo del 24 Comentarios
Danos tu opinión
  1. SOMOS PIZARREÑO dice:

    FELICITAR A MI AMADO CLUB DEPORTIVO PIZARREÑO QUE DE APOCO HEMOS IDO SUBIENDO EN LA TABLA DE APOCO CON AGUANTE,COMPROMISO Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE AMOR POR EL CLUB DE PARTE DE JUGADORES E HINCHAS.
    VAYAS A DONDE VAYAS AHI ESTAREMOS SOLAMENTE POR QUE TE AMAMOS.
    SOMOS LOCALES EN TODO MAIPU
    LA GENTE ENVIDIOSA HABLARA MAL DE NUESTRO CLUB POR QUE LES DUELE VER LO FUERTE QUE SOMOS COMO CLUB Y FUTBOLÍSTICAMENTE HABLANDO…

    VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS PIZARREÑOOO
    VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS A GANAAAR
    QUE ESTA HINCHADA Y TODOS LOS JUGADOREEES
    TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAAAR

    AGUANTE PIZARREÑO Y SU HERMOSA GENTE

  2. Cesar Diaz dice:

    Bueno soy jugador de Unión Portales quiero felicitar al equipo de CAÑÓN por su compromiso y reestructura de su Casa y su Gente Excelentes Partidos en Todas las Series,el campeonato de ascenso es bueno ir a jugar es agradable solo la asociación tiene q cambiar árbitros ya que hay muchos que ya no corren ni si quiera ven la pelota menos mal que la gente que se juega es leal bonita competencia en todas las Ramas Saludos a todos los Compañeros ¡¡

    • Francisco Cañón Alonso dice:

      Gracias por tus palabras César.. estamos trabajando muy duro. Es agradable jugar con equipos como el tuyo. Muy educados y deportistas. Un abrazo

  3. Luis Ritz dice:

    Mención a la racha de invictos de senior B de Juventud racing????
    Como siempre, nada.

    • Creo que la serie invicta aún, es Estrella de Maipú en el B, no Racing

      • carlos . dice:

        dice racha de partidos invictos no que esta invicta amigo , y preparen los chitecos para el proximo partido y ojala no jueguen los 11 atrás como el partido que tuvieron con nosotros saludos

        • carlos dice:

          Jjajajajajaj, no me hagas reir, y jueguen con su gente, no con los del A, y no se crean tanto el cuento que son ahí no más, esperamos con ansias ese partido, veremos quien es el mejor, saludos,

        • cristian dice:

          Estimado.-

          No asustan tanto para que hayamos jugado los 11 atrás como Ud dice, el 1er tiempo era fácil para un 4 x 0, en el 2dotiempo levantaron porque tenían que entrar al juego con un marcador adverso, el futbol se juega con pelota la finalidad de esta es entrar al arco, nosotros la metimos 2 veces y uds 1, saludos

          • Arsenio contreras dice:

            Amigo de estrella nose que partido viste o cual jugaste para empezar los que ponen gente del A en el B son ustedes la gente que juega en racing no es gente de una serie sino de una institución están asustados por que en este momento van punteros pero el veranito de San Juan que viven se acaba en octubre ustedes se jugarán la vida y nosotros un partido más recuerden que desde que jugamos en adultos siempre han sido hijos nuestros y está vez no será la excepción recuerden que esto es solo fútbol nada más y en octubre nos vemos y si nos llegan a ganar recuerden que será una bonita experiencia para ustedes le ganaron al campeón y a fin de año veremos quien levanta la Copa nuevamente saludos a todos los conocidos de estrella y recuerden esto es solo fútbol nada más y el pierda paga las xelas y punto

            • alejandro dice:

              Arsenio

              Jamás perdí con Uds en 2da adulta y la única vez que jugué en 1era con Uds les dimos un baile en su cancha 4 x 0, que lindo fue ver como llegaban con sus buzos nuevos creo que jugaba el Chancho y el Rubén en ese equipo, amigo da lo mismo, para nosotros es un partido más también si ganan bien, esto es futbol no guerra.
              Ahí nos ubicamos y nos tomamos una cerveza o bebida yo lo invito juego en el b amigo

  4. RACING dice:

    Estimados,
    Solo quiero felicitar a mi querido club por los partidos realizados, mostramos gran personalidad ante un grandisimo rival como pizarreño.
    En las infantiles en tercera y segunda nada que hacer fueron ampliamente superiores, en primera infantil la pelota sencillamente no quiso entrar y uds aprovecharon las oportunidades, en senior D nos dolio ya que ese partido lo deberiamos haber ganado al igual que el senior C, en el A podriamos haber jugado toda la tarde y no la hechamos adentro. En tercera adulto mostraron todo su poderio solo pudimos aguantar el primer tiempo (que nos fuimos 0-0), en segunda y en primera adulto partidos totalmente abiertos que pudo ganar cualquiera, por lo mismo fueron empates con partidazos.
    Mencion aparte para su gente, que realmente va bastante y en todo momento alentaron, aunque en mas de algun momento se mantuvieron callados al igual que nosotros por el ritmo de juego bastante rapido de las adultos.
    Lo mejor que solo se vivio buen futbol y un ambiente muy familiar excepcional, sigan por ese rumbo pizarreño que sin dudas estaran peleando el primer lugar y para mi club, a seguir creciendo y mejorando,
    buena semana para todos.

  5. Carlos dice:

    Sr Director.-

    Con toda seguridad fue a favor de Estrella 6 X 3 en 3era Adulta

    • Director Director dice:

      OK- al hacer la tabla general lo tendré en cuenta, pero insisto, hay que ver la papeleta de la cual me dieron los resultados. pero confío en tres resultados enviados al whatsApp que concuerdan con el suyo y hasta el momento no hay reclamo

  6. Alexis dice:

    Quiero felicitar a Unión Portales por los buenos partidos que se vieron este fin de semana, una fecha muy pareja donde pudieron sacar diferencias en las series adultas.

    Reflejar que el espíritu Cañonero es fuerte y una garra notable, que quede claro que a nadie se le hará fácil. Sabemos que nos faltan jugadores para completar todas las series pero estamos trabajando seriamente para volver a las glorias pasadas.

    Aguante Cañoneros que seguiremos luchando como siempre.

  7. Sergio dice:

    una Triste realidad… el futbol de maipu se lo tomo la violencia y la mala clase…. ojo Lo digo ppr que llevo una vida jugando en Maipu…. semana a semana peleas.Agresiones, multas etc. y todo sigue igual….Hoy los que pesan en maipu son los equipos mas fuertes … choresa y violencia esta demas el FUTBOL. todos hablan de los arbitros y los jugadores muy poco cooperan…Domingo senior A viveros con maipu oriente … se termino el oartido por falta de garantia … agresiones insultos etc. los jugadores (ex.profesionales) todo el momento amedrentados …. impresentable Vivero opto por Retirarce … una verguenza….. quien no le gustaria subir el nivel del futbol al tener jugadores de esa calidad semana a semana y por la violencia y mala clase es imposible…. Mejor quedarce en ascenso y jugar Trankilos semana a semana el 2017 habra futbol trankilo en ascenso . Campos de batalla. Abrazo de Maipu.union Portales. Deportivo Maipu. Abrahan Lincon.Juventus Racing. y en la Serie Honor se mataran los equipos por Campeonar los que se tomaron el Futbol de maipu… Una Realidad …. FUTBOL DE DOMINGO QUE YA MUCHOS DEJARON DE PRACTICAR POR LA VIOLENCIA …

    • Amigo Sergio !!, su pensamiento es el mismo de muchos en Maipu,es muy lamentable que ocurran estas agresiones todos los fines de semana, el futbol se desvirtuo de nuestra comuna, como Ud dice, la choreza y la violencia estan ganando al buen futbol….me identifico con los colores de Abrazo de Maipu,y que mas quisiera que mi querido club siguiera en la division de honor, espero sea asi, pero si no prefiero seguir esta pagina solamente viendo noticias del ascenso el año 2017 que sera puro futbol con clubes que aman su camiseta y respetan al adversario……que van a disfrutar del juego !!

      Ya me imagino la serie de honor el proximo año asi como va la tabla en ambos campeonatos…!! Uff… the Thriller !!!

      • cultura dice:

        Estimado, su comentario sobre el tipo de fútbol que se ejecuta actualmente, no es el primero y el ultimo, pero lamentablemente todo siguiera igual, ya que este mueve masas, cuantas veces mas de alguno a visto que por este motivo,solo un par de jugadores dejan de practicarlo.Ahora, hay varios que sacan provecho del fanatismo y estos son los mas contentos y saben que los comentarios no influirán en el ejercicio de este, y no se esfuerzan por tomar medidas para evitar sus consecuencias, para que si todo seguirá IGUAL NO MAS.

    • daniel dice:

      todos esas mala clase que jugando agredan mínimo un año sin jugar , ahí muchos jugadores de pizarreño que hacen eso , solo por que los defiende la barra , ayer estuve mirando y jugadores del B Y el A senior golpeaban sin pelota a los jugadores de racing , el jugador de racing pensó en reaccionar pero se contenía pensando en el problema mayor que podría pasar con la barra , esto también paso con séptimo de linea la semana pasada , todos esos deberían desaparecer del fútbol , no quiero generalizar con el club pero son personas puntuales .

      • Pizarreño dice:

        Estimado, esta resentido con pizarreño jajajaj no lo puede ver primero, les duele… vea el comentario que hizo el joven de racing más arriba y se dará cuenta

      • Gerardo dice:

        Daniel, en el B hubo un jugador de cada equipo pegando si pelota, pero en el A, no se que estabas mirando, fue un buen partido y terminamos todos dándonos la mano y deseando suerte

    • concuerdo contigo amigo Sergio, mientras nuestro equipo Dpvo. Maipu jugaba con Lincon en 1° aduita se podia apreciar como en la cancha de al lado se veia un pelea gente que corria y vehiculos persiguiendo a personas creo q esto le hace mal al futbol de Maipu tabien creo que la serie de ascenso esta muy competitiva a puro futbol si esto sigue asi con tanta pelea la gente se alejara de las cancha ya que nosotros llevamos bastante gente con familia incluida ademas quiero felicitar al club Lincon por su buen conportamiento tanto dentro de la cancha y fuera de ella y a nuestro club tambien y sigamos jugando futbol y no peleas

  8. carlos dice:

    Estrella ganó 6 x 3 en 3era adulta, sumamos 22 no 20

  9. Estrella dice:

    En tercera adulta ganó estrella 6 a 3

Dejar un comentario