Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Sep 5, 2016

TEDEUM EVANGELICO: NO ESTAMOS DISPONIBLES PARA LEY DE ABORTO Y MATRIMONIO HOMOSEXUAL

Share This
Tags
Pastor Alejandro Huerta obtenida via CEM canal Internet

Pastor Alejandro Huerta

Cada año, el primer domingo de septiembre se realiza el Servicio de Acción de Gracias por la Patria y las autoridades en la Catedral Evangélica  de Maipú, servicio al que concurren más de un millar de evangélicos y autoridades comunales y nacionales invitadas. En ella se ora por el bienestar de la patria y que las autoridades tengan la lucidez para gobernar, por ella siempre es esperado un mensaje además de que puedan tomar buenas decisiones, una de ella la hizo el Pastor Alejandro Huerta.

El mundo evangélico tradicionalmente asiste masivamente al servicio de Acción de Gracias, denominada Tedeum Evangélico por la prensa para compararlo con el Tedeum de Acción de Gracias que se realiza por la Iglesia Católica que conmemora el aniversario patrio. Esta vez con una innovación, concurrieron pastores de diversas regiones del país, convirtiéndose en un Servicio de Acción de Gracias a nivel nacional, aunque este año no divisamos al ex Presidente Frei, que siempre esta presente. Paralelo a ello se hizo una transmisión por el canal Internet del CEM que llega a todo Maipú, Chile y el mundo, de excelente recepción.

Entre los presentes estuvieron el alcalde de Maipú Christian Vittori, los diputados Pepe Auth y Joaquín Lavín, los concejales Alejandro Almendares, Antonio Neme y Carlos Jara, representantes de las Fuerzas Armadas, Carabineros e Investigaciones. Otro tanto no concurrieron concejales que esta vez no postulan a la reelección.

Los mensajes de diversas denominaciones evangélicas oraron por una mejor labor de las autoridades en diversos ámbitos, buscando que la comunidad tenga un mejor vivir, opciones de desarrollo, pero preferencialmente que escuchen el mensaje de Dios.

El pastor Alejandro Huerta se refirió a temas que deben enfrentarse en próximos periodos electorales. Señaló: no podemos dejar de pensar en las próximas elecciones y el mundo evangélico marcará su preferencia por quienes estén con el mensaje que nos represente, aclarando que “no estamos disponibles para la ley del aborto“ y ninguno de nosotros esta a favor de esa medida y cualquier forma de busque terminar con la vida, siendo Dios el único que puede tomar esas resoluciones.

También se refirió a otro tema en discusión en el Parlamento, el matrimonio homosexual, señalando: “amamos a nuestros hermanos que están en esa condición”, pero no estamos por apoyar el matrimonio de hombres con hombres y mujeres con mujeres, dejando en claro que el matrimonio entre un hombre y una mujer.

Print Friendly, PDF & Email

399total visits,2visits today

Dejar un comentario