localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Sep 6, 2016

MAIPU ORIENTE ES EL LIDER Y SE DISTANCIA 27 PUNTOS. INDEPENDENCIA SE QUEDA AL IGUAL QUE FLORIDA.

Share This
Tags

bauedano-florida

Villa Baquedano es sin duda la sorpresa del campeonato.

Maipú Oriente es el puntero indiscutido, pero Independencia de Chile ya cumplió su fecha libre, Florida L. Blanca está en baja y Patrona de Chile está en alza, al igual que Baquedano que ha probado que esta para estar sobre la medianía de la tabla. Viveros se queda y Cuatro Álamos dejó de mirar hacia atrás y hoy mira hacia los puntero. Atractivo torneo que esperamos que con este mes depara todo se arregle respecto a la conducta deportiva.

campos-carrea-portada4

Campos de Batalla juega con Hermanos Carrera en la segunda fecha.

El torneo  estaba estupendo, no lo manchemos, es responsabilidad de jugadores, técnicos, dirigentes y los hinchas. Jugar y divertirse, la pasión no puede influir en el físico del adversario así también no esconder problemas porque estos vuelven a repetirse y con mayor intensidad.

Si hay dirigentes castigados hay que repensar los objetivos ya que son ellos los que tienen que tener la cabeza fría para resolver los problemas y no ser parte importante de ellos, aunque todo indica que el Consejo de Presidentes revocar los castigos que son apelables y puede ser una mala seña, a menos que se llegue a un Pacto Deportivo que permita seguir sin problemas el torneo.

cente-alamos-a_portada3

Unión Centenario y Cuatro Alamos en senior “A”.

1.- Maipú Oriente está segundo en las tres Ramas y tiene punteros a Senior “C” y segunda adulto, también en senior “A” pero habrá que esperar una decisión del Tribunal de Disciplina.

Se ha superado, la tercera infantil que el año pasado con niños muy pequeños regalo puntos, hoy está dando sus frutos y está a 2 puntos del líder en esta serie.

2.- Independencia de Chile está tercero en la Rama Senior y tiene puntero al primero adulto. Una baja en la sumatoria lo tiene 27 puntos abajo, pero tiene la ventaja que ya cumplió su fecha libre.

3.- Florida Loma Blanca hizo el gasto de la Primera Rueda, con series muy bajas y con la Rama Adulta que no ha respondido a las expectativas forjadas. Solo responden sus infantiles donde está puntero en la Rama y es líder en la tercera infantil.

4.- Patrona de Chile se ha recuperado y si bien no tiene puntero por serie, tampoco por Rama, está 4º en la tabla, aunque a 50 puntos del puntero y superando por 9 puntos a su más cercano,  es decir lidera el grupo que aspira a colocar en conflicto a los punteros.

5.- Villa Baquedano es una de las sorpresa gratas del torneo junto con Cuatro Álamos. Baquedano tiene tres punteros por serie: segunda infantil, tercera adulto y primera adulto, además está puntero en la Rama Adulto. Este es su primer año en la División de Honor y ha colocado en aprietos deportivos a los punteros..

6.- Unión Viveros. Algo pasa a los naranjas, perdió la brújula, “prende con agua” y eso complica a la institución, y eso ha influido en los resultados, suspensiones de jugadores, no programación, tema que debe repensar para dejar de responder a todo que lo complica. Buenas series senior, esta puntero en 2 de ellas: senior “D” y senior “A” y está puntero en la Rama Senior, pero da ventajas con 2 series que no llegan a los dos dígitos en la sumatoria de puntos y debe mejorarlas para estar más arriba en la tabla.

7.- Unión Cuatro Álamos. Algunas complicaciones no esperadas lo han distraído de su objetivo. Si no maneja esa problemática dejará escapar un buen año deportivo.

Tiene tres series que en cualquier momento puede tener punteros por serie, pero no deben “prender con agua”, pero también tiene 2 series bajas que debe mejorar, al menos la senior “B”.

8.- Hermanos Carrera, uno de los clubes que está en deuda con su hinchada. En determinado momento perdió la brújula y se quedó con 4 jugadores menos en primera adulto, una de sus series que fue imbatible. No ha respondido su Rama Senior y muy en especial el senior “D” y “C”..

9.- Unión Centenario. En la mitad de la primera rueda se  fue abajo y no se recupera, pero se ha dado maña para tener puntera su senior “B”. Tiene tres series que aún no suman dos dígitos. Esta en deuda con su hinchada y con su amor propio a la camiseta del Cente Cente.

10.- Abrazo de Maipú: Un desastre su Primera Rueda y está con la obligación de revertir lo hecho en lo que viene: la Segunda Rueda. Problemas directivos, problemas de conducta deportiva, problemas de jugadores lesionados han complicado su accionar. Hoy ya respuesto de los problemas que lo han alejado del deporte esta en alza y sus jugadores deben tener la mayor responsabilidad para asistir a jugar.

11.- Campos de Batalla. Una rueda perdida, pero hay indicios de recuperación pero si quiere mantenerse en Primera División debe mejorar mucho, pero mucho más.

Resul_Honor_2aF_2aRueda
NO SE JUEGAN LAS  PROXIMAS 4 SEMANAS

El torneo se posterga las próximas 4 fechas por reparaciones en las canchas del Parque Municipal, que se extenderá hasta la primera semana de octubre, al menos hasta el momento.

Es importante recalcar que la tabla podría eventualmente cambiar por situaciones que debe resolver el Tribunal de Disciplina.

tabla_honor_2fecha_2orueda

Viendo del 6 Comentarios
Danos tu opinión
  1. amigo coyote. con todo respeto le daré mi respuesta y espero que ud no sea ninguna de las dos personas que voy a mencionar por que ellos se merecen todo el respeto de la gente que juega fútbol en maipu. me refereia al Profe Luis Ramirez (hijo) y el profe soto del segunda infantil de florida. dos técnicos con buenas propuestas de juego tácticos eh inteligentes para variar esquemas durante el partido. pero por que les dije que eran burros por que siempre chocaron con los equipos de los maestros. tuvieron pocas variantes me pueden decir que no tengo los jugadores pero inventen cuando dirijan la selección de maipu no me pueden decir no tuvimos variantes, yo se que el abanico de jugadores crece pero como dije los maestros llevan una vida ganando campeonatos de una forma marcada y uds no fueron capaces de estudiar como quebrar esos esquemas. florida en egunda infantil domino el juego pero siempre con toque lateral y terminaba chocando con la linea de 4 que paro el maestro luis y baquedano en primera intento por el centro por las bandas pero siempre termino chocando con la linea de 4 del maestro pepe poco inteligente para usar un delantero letal que tiene baquedano nunca tuvo sorpresa para contra golpear pero bueno si me pongo a desglosar todo el partido termino como el ayudante loco del profe luis ramirez gritando y como se ve el si esta aprendiendo a trabajar con cadetes 0 concepto técnico de cadetes pero pera eso esta el maestro para retar a alguien y lo vi varias veces llamarle la atención. amigo coyote espero haber respondido su pregunta pero lo hago con la mayor altura de mira los dos son excelentes técnicos pero solo les falta el gran salto y que luego vendrá los dos son de mi gusto futbolistico, pero siempre hay uno que lleva la delantera y es el que tiene mas variantes tácticas en un partido y ahí hay uno que lleva mas experiencia dirigiendo y eh hablado de el varias veces.

  2. coyote dice:

    Sr hincha del fútbol ud que visita varias canchas. ¿ a quien se refiere con técnico de proyección?

  3. lo hermoso del fútbol, les contare una historia que se vuelve a repetir y esto es para que la nueva camada de técnicos prendan. un día un joven técnico con solo 27 años dirigió un equipo profesional el cual no tuvo buenos resultados pero el siempre se identifico con ese equipo (UC). le dieron un consejo que de los errores se aprende en el fútbol que no confiara en los jugadores y menos en los dirigente de un club. paso por muchos equipos resultando campeón en casi todo ellos por no decir todos. para mi con gran respeto lo digo y a los jugadores que dirigio pueden opinar el siempre fue en busca el otro arco todo el mundo vuelto loco con la llegada de bielsa siendo que acá desde el primer partido que dirigió fue igual hasta el ultimo que vi que fue el sábado sus equipos te machacan te machacan concepto claro llagadas por las bandas nueves pibot medios técnicos centrales altos buen trato de balón asi son los equipos del bi rey de maipu mi gran saludo a don PEPE Valdebenito que revoluciono el fútbol en maipu. y otro técnico que tambien juegan de la misma forma son los de don Luis Ramiresz (papa) vienen de la misma cepa sus equipos tácticamente son idénticos fijense como juegan la única modificación que hacen es retrasar al 9 un poco y a seguir atacando uno como hincha del fútbol lo agradece gracias señores por existir aun. y para los técnicos con proyección aprendan burros al de florida y al de baquedano que los enfrentaron ratoniles no quiero ofender no lo tomen mal pero al enfrentar a los maestros estudien mas que ellos llevan una eternidad ganando con un estilo marcado mientras uds aun no le dan vuelta como ganar sean creativos, técnicos en pañales que en uds esta el futuro técnico de la selección de maipu. si me equivoco yo pago los café.

  4. tocovich dice:

    Sr Director, buen día, hay publicación para hoy, después
    de la reunión de ayer ??

    • Director Director dice:

      Si, a pesar que fue a puertas cerradas: Pero estamos en eso, pero saldra tarde despues de varias conversaciones telefonicas. Muchos castigos,pero habrá ternas referiles con árbitros externos para partidos complicados.

  5. Campino dice:

    Es verdad que estamos últimos, pero no regalaremos ningún punto, lucharemos con todo cada pelota! Somos grandes personas pero ahora nos toca demostrar que salimos del hoyo y que como club este primer semestres nos afiatamos y conseguimos formar grandes equipos!
    CAMPOS DE PRIMERA !

Dejar un comentario