localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Sep 7, 2016

PIZARREÑO SERA PUNTERO HASTA ESTE SABADO… CUANDO SAN LUIS JUEGUE PARTIDOS PENDIENTES

Share This
Tags

riz-racin-portada-2
Pizarreño será puntero por algunos días, esto debido a que por problemas de suspensiones de fecha correspondió ocupar la cancha de Tres Poniente a Julio Sosa, de la Asociación Senior, quedando pendientes los partidos del día sábado donde se disputarán 12 puntos ante Los Aromos. Unión Portales aún no se recupera y Deportivo Maipú y Estrella de Maipú quieren ser actores de la segunda rueda.

El torneo de Ascenso está atractivo, con sólo un club que complicaba el fútbol,  pero que está en plena campaña de jugar fútbol, aunque aún queda la barra, se trata de Pizarreño que tiene puntero a la Rama Infantil y la Rama Adulta, al menos las infantiles hasta este sábado, pero no se puede negar que su lugar se lo ha ganado con esfuerzo y luchando contra los suyos para que no entorpezcan esta buena presentación.

Este buen fútbol,  dejando atrás la violencia y la mala intención tiene a la División de Ascenso con un puntero que tiene más de 20 puntos que el puntero de la División de Honor, con 3 clubes que luchan por el primer lugar y 3 que están a la  expectativa para convertirse en animadores en cualquier momento.

Torneo donde incluso los clubes más modestos buscan tener un campeón por serie, lográndolo Cañón Alonso en senior “D” y estando a la expectativa Juventud Racing en senior “B”, ojo con su fecha libre ya cumplida.

san_luis-aromos_portada3
LOS PUNTEROS POR SERIE ANTES DEL RECESO

Tercera Infantil: Tiene 2 punteros: Deportivo Maipú y Estrella de Maipú, pero con San Luis con un partido menos a jugar este sábado y actualmente segundo con 29 puntos.

Segunda Infantil: Dos punteros con 29 puntos: San Luis y Unión Portales, aclarando que San Luis juega su partido pendiente este sábado y puede quedar sólo en primer lugar.

Tercera Infantil: El puntero es Pizarreño con 33 puntos y su más cercano es Unión Portales con 28; luego viene San Luis con 26 y podría hacer 29 puntos si gana este fin de semana.

RAMA INFANTIL: Hoy el puntero es Pizarreño con 81 puntos, pero con los 9 puntos pendientes por jugar y es factible que sea San Luis el puntero este sábado, ya que la diferencia de Pizarreño es de 1 punto.

Senior “D”. Aquí el puntero es Cañón Alonso y se definió por el triunfo al ganar a Unión Portales, club que desplazo al segundo lugar al quedar con 27 puntos.

Senior “C”. Esta es una serie donde el puntero suma menos puntos que todas las demás series, pero es la más competitiva. El puntero es San Luis con 23 puntos, segundo Unión Portales con 22 y terceros con 21 están Pizarreño y Estrella de Maipú.

Senior “B”. El puntero es Estrella de Maipú con 30 puntos y está segundo Juventud Racing con 28 puntos. Esto coloca interesante el partido de la 3ª fecha que se jugaría la segunda semana de octubre donde ambos clubes se enfrentarán.

Senior “A”. Estrella de Maipú tiene en esta serie su tercer puntero por serie y está segundo San Luis con 38 lo que coloca el atractivo en cada fecha, además esta tercero Pizarreño apurando con 34 puntos.

RAMA SENIOR. Aquí el puntero es Estrella de Maipú con 95 puntos y 2 series punteras, pero tiene su talón de Aquiles en senior “D” que suma en la tabla 2 escasos puntos. Segundo esta Unión Portales con 93 y el tercer lugar lo comparten San Luis y Deportivo Maipú.

Tercera Adulto. Pizarreño es el puntero de esta serie con 33 puntos, superando al segundo Unión Portales que suma 29 puntos, quedando tercero San Luis con 27 puntos.

Segunda Adulta. En esta serie el puntero es San Luis con 31 puntos y su escolta es Pizarreño con 26 puntos, quedando en tercer lugar Deportivo Maipú.

Primera Adulto: Líder de esta serie es Pizarreño con 42 puntos y segundo es San Luis. En la tercera fecha queda libre Pizarreño y dará la oportunidad a que San Luis lo supere y se acerque Unión Portales que hoy está tercero con 34 puntos.

RAMA ADULTO. Pizarreño es el puntero de esta Rama con 101 puntos y segundo está Pizarreño a escasos 3 puntos, lo que indica el atractivo que tiene el torneo con series que se siente obligadas a ganar y los clubes chicos con ganas de hacerles pasar un mal rato, como lo hizo J. Racing en primera adulto al empatar la semana pasada a 3 tantos con Pizarreño.

resul_ascenso_2af_2arueda

Los puntajes con amarillos fueron corregidos

FALTAN PUNTOS RECLAMADOS

Estos datos pueden variar con los 10 puntos que disputará este sábado Atlético San Luis y el quite de puntos por reclamo que favorecen hasta el momento a San Luis y Pizarreño, con un reclamo de Juventud Racing que esta en revisión.

Como se ha anunciado, la tercera fecha se posterga hasta la segunda semana de octubre ya que las canchas del Parque Municipal  entran en reparaciones, oportuno para poner paños fríos y reflexionar sobre el antifútbol, los arbitrajes y la labor del dirigente, el que tiene que tener la “cabeza fría” para enfrentar los problemas que se generan semanalmente, no solo en defensa de los puntos sino en las orientaciones deportivas, el resguardo físico de los jugadores que deben  trabajar o ir a clases los días lunes.

Buen torneo, cuidenlo.

tabla_ascenso_2fecha_2orueda

Viendo del 6 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Jesús*SOMOS PIZARREÑO dice:

    El problema es que siempre hay algunos equipos que se quieren pasar de listos y en pizarreño sólo nos hacemos respetar… Es algo similar a ese dicho que tiran la piedra y esconden la mano. Por que les gusta empezar los ataos pero cuando pizarreño responde se hacen los tontos los santos y los que no matan niuna mosca y después se ponen a llorar por este medio.
    Estoy seguro que es así por que voy todos los fin de semana a ver a mi club y con clubes que son tranquilos nunca tenemos problemas y de eso están conscientes los clubes… Pero como dije más arriba, no faltan los clubes que les gusta pasarse de listos y cuando pizarreño se hace respetar se victimizan jajajjja llorones hipócritas

  2. sergio dice:

    Soy hincha y jugador de pizarreño y le pido que sea mas objetivo con sus comentarios. No me queda claro a que se refiere con su comentario “solo falta la barra”, cuando la verdad es que somos uno de los equipos que mas gente lleva en ascenso los fines de semana y justamente es por el buen futbol mostrado que nos ganamos el respeto, no por la violencia de nuestros barristas.

    • HECTOR dice:

      ustedes son 60% futbol y 40% choreza amigo y esto lo piensa no solo mi persona sino que la mayoria de los equipos que estamos en segunda division…. es lamentable por que si suben dudo que sean igual de guapos contra un maipu Oriente, Baquedano o Hermanos carrera?? pero es facil ser wuapos e intimidar a un Racin o a un Union Portales que son gente que jamas arma pleitos…. Ojalas algun dia cambien por que ni dios lo quiera un dia pase algo mas grave.

      • Pizarreño dice:

        Estimado, nose porque tanto resentimiento con nuestro club.. lo otro, hemos jugado con todos los que nombro, más muchos equipos de la copa de campeones que son peores y dejeme decirle que con ninguno nos quedamos, no abusamos del mas débil como otros, y con nadie nos quedamos tampoco. Hace muchos años no nos castigan por indisciplina. Cuando vayamos a la serie de honor vaya a ver los partidos con los clubes que señaló y se dará cuenta, saludos

      • 2nd dice:

        Y que cree amigo qe cuando subamos a la otra serie y los toqe con ellos no vamos a presentarnos en la cancha mire amigo no tengo para qe esconderme soi Alejandro Carreño y juego en la era de pizarreno y juego con la 4 y me dicen el duende y wuapeo a quen sea a dentro de la cancha y donde sea pero a fuera de la cancha se acaba el partido y leo todo los lunes alas blancas palomas qe no qebran un huevo y son los más chancho para jugar pero en fin no me intimide con un tal maipu Oriente ni con un tal baquedano x qe ya e jugado contra ellos

      • Jesús*SOMOS PIZARREÑO dice:

        Héctor se nota que no conoces nuestro club y hablas por hablar no más
        Ya hemos jugado con todos ellos y somos iguales nos hacemos respetar donde sea .
        Dentro y fuera de Maipú pizarreño tiene aguante para regalar socio …
        Y ojo que pizarreño reacciona cuando se quieren pasar de listos pero cuando el respeto es mutuo todo estará bien

Dejar un comentario