localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Sep 7, 2016

SERVICIO DE ACCION DE GRACIAS REUNIO AL MUNDO EVANGELICO CON SUS AUTORIDADES COMUNALES Y NACIONALES

Share This
Tags

catedral-evangelica-2016_portada
En la Catedral Evangélica de Maipú se realizó este domingo 4 de septiembre de 2016 el tradicional Servicio de Acción de Gracias por las Autoridades y la Patria, siendo parte de la celebración de las Fiestas Patrias que conmemoran un nuevo aniversario de la Patria que recuerda el primer esbozo de independencia el 18 de septiembre de 1810, forjada y sellada luego en la batalla de Maipú  el 5 de abril de 1818.

Más de un millar de evangélicos de diferentes denominaciones se reunieron como cada año acudiendo al Servicio de Acción de Gracias por la Autoridades y la Patria,  que es parte de las celebraciones de un nuevo Aniversario de la Patria, esto según las tradiciones que marcan la historia del país.

Representantes evangélicos de diversas regiones del país fueron parte de los nuevos invitados que escucharon las diferentes peticiones de los pastores que oraron por todas las necesidades y buen actuar reparticiones de gobierno nacional y comunal,  Las que tienen entre sus responsabilidades el desarrollo y entregar las condiciones para tener una mejor calidad de vida.

“Quiero agradecer la presencia de todos en este día tan especial, que es Acción de Gracias, elevemos nuestra mirada a Dios y demos gratitud, porque desde que cimentamos con la primera piedra, la Iglesia Evangélica ha crecido. A eso hemos venido hoy, a honrarle” expresó el pastor gobernante de la Catedral Evangélica de Maipú, Jorge Vásquez.

pastoires-alcalde-2016_portada2
Por su parte del alcalde de Maipú, Christian Vittori, hizo hincapié en rescatar nuestras raíces, recordando que Maipú es conocida como cuna de la Patria. “En nuestra comuna inicia la historia de la nación, por lo que debo agradecer, en este servicio de Acción de Gracias, a las autoridades presentes, a los integrantes de la Sociedad Civil, clubes del Adulto Mayor, también a los pastores, a nuestras policías y a todos quienes participan en nombre del Municipio”.

Se refirió al término de este ciclo en la alcaldía y señaló: “debo indicar que hemos sentido la compañía de Dios, para poder cumplir con el mandato a la que nos hemos comprometido”.

Dejar un comentario