localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Sep 9, 2016

MUCHOS PUNTOS QUITADOS POR RECHAZO DE JUGADORES

Share This
Tags

arco-solo-gol-portada0
En la reunión a puertas cerradas de presidentes de clubes de la Corfuma realizada este jueves 8 de septiembre de 2016 se tocaron puntos muy complejos, se entregó la tabla oficial con quite de puntos, siendo el que más perdió Patrona de Chile con 11 puntos y le sigue Cuatro Álamos con 10.

Patrona de Chile encabeza la lista de puntos quitados con 11 puntos, 9 de ellos por un jugador rechazado en tercera infantil.

Le sigue Cuatro Álamos con 10 puntos que pierde  puntos en senior “D” ante el local U. Centenario, descuento de puntos. Se mantiene quiete de puntos ante Maipú Oriente en primera adulto. Se quitan puntos en series senior y no se programa la Rama por reincidencia

En una larga lista  y difícil interpretación, salvo los clubes en conflicto, se quitaron muchos puntos, algunos se sumaron y otros solo se quitaron por no existir reclamos de puntos, que es el caso de jugadores rechazados.. Nuevamente las multas estuvieron muy alzadas llegando a $ 800.000.

En la reunión secreta se discutieron durante casi tres horas los castigos, quite de puntos, abandonando enojado la sala el presidente de Cuatro Álamos aun cuando fue absuelto de la sanción, pero se mantuvo la sanción y multa de $ 200.000, tema que estimaba no correspondía.

Salió feliz de la sala de reuniones  Antonio Romero a quien se le quita la sanción de 2 años, según dijo porque no había pruebas

CUATRO PUNTOS QUE PUEDEN MEJORAR LA COMPETENCIA

El presidente de la Corfuma Nelson Escobar señaló que el directorio acordó contar con ternas arbitrales para partidos de alta complejidad o donde se jueguen puntos importantes, esto para los senior “A” y primera adulto, tema que se realizara con árbitros externo. Dijo Escobar que sería 2 ternas para cuatro partidos, 2 senior y 2 primeras.

Otro tanto se derogó la tabla alternativa de castigos que bajaba a 3 o 4 partidos las sanciones que estipula el reglamento ANFA con castigo de 6 meses.

Otras 2 medidas las dará a conocer en la entrevista solicitada.

LA TABLA CON QUITE Y SUMA DE PUNTOS, OFICIAL HASTA EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 ES LA QUE SIGUE:

tabalaoficial_honor2fecha_2arueda-2016

Viendo del 8 Comentarios
Danos tu opinión
  1. PEDRO dice:

    que pasa canosito esta calladito oh esta de vacaciones

  2. Rc2 dice:

    San luis y aromo son de la B.
    Esto es serie de honor.^
    Ojala se pueda volver a jugar sin que kiten puntos jijijiji
    El primera de nosotros, sin faltas de respeto ni a los arbitros ni a los contrincantes emos sido castigados por culpa de malos y mentiroso informes de los arbitros …
    Saludos y vamos 4 alamos ….

  3. Rc2 dice:

    Porque kitaran tantos puntos ??
    Que extraño??
    Abiendo clubes que le pegan a los arbitros y no pasa nada .. Jajajajaj sera que la corporacion no esta al punto de manter un campeonato tan bueno como este ? Hay q verlos el proximo capitulo …
    Suerte a todos y que tengan lindas fiestas patrias !!!Verde bremehen!!

  4. mauro dile a tus v. que comenzaron la pelea que den la cara en la coorporacion asi les quedara claro que fueron l.de florida que no llega a fin de año como presidente de la corfumar

  5. CRISTOBAL dice:

    Estimado Jaime, en 2da division hubo quitada de puntos tambien?

    Saludos

    • Director Director dice:

      pocos pero hubo. estoy eserando los resultados de San Luis- Aromos, pero la tabla es casi la misma del martes y solo variara con los 20 puntos de San Luis ante Aromos. Se quitaron 5 puntos: 3 para San Luis y 2 para Pizarreño

Dejar un comentario