localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Sep 16, 2016

El PDC SALUDA A SUS MILITANTES Y SIMPATIZANTES EN FIESTAS PATRIAS

Share This
Tags

logo-PDC
Es un aniversario más de la Patria , dijo Herman Silva, presidente del PDC, comunal Maipú y hay que celebrarlo en familia, pero al mundo político  le significa nuevos desafíos en un momento que no es grato, invitando a colocar todas sus capacidades al espectro político local para sobrellevar con éxito este momento en que la comunidad nos cuestiona.

Una sentida nota a sus militantes envía el presidente del PDC, comunal Maipú, Herman Silva Sanhueza y su directiva como saludo dieciochero. Es este mensaje llama a sacar las mejores fuerzas para lograr que el servicio público que entrega el mundo político recupere su esencia y su sitial que nunca debió haber perdido.

Tras la conversación, Herman Siva dio a conocer el mensaje a los militantes y simpatizantes del PDC para que vuelvan a recuperar la confianza en el mundo político, especialmente en el respaldo que en Maipú donde siempre ha mantenido el PDC la primera mayoría comunal en las elecciones municipales, incluido el momento en que dejó de ser alcalde el año 2.000  por desavenencias internas de esta colectividad.

Es nuestro desafío, dijo Herman Silva,  mejorar las condiciones para que la relación comunidad-políticos vuelva a su carril normal, no postergando nuestras diferencias sino que dando a conocer nuestras ideas, pero asumiendo que el resultado final de las discusiones democráticas implica colocarlas en marcha, siendo una responsabilidad que hay que asumir en el conjunto.

Silva se inspiró en Víctor Domingo Silva, insigne poeta nacional con su poema a la bandera, a su parecer, un tema que llama al patriotismo, pero también a la responsabilidad y la búsqueda de caminos.

saludos-hss-1

Dejar un comentario