localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Sep 18, 2016

JARA EN LA JORNADA DE LA NUEVA CHILENIDAD EN EL ESTADIO BUERAS

Share This
Tags

jara-en_chuilenidad-portada0
Carlos Jara acudió este viernes 17 de septiembre a la Fiesta de la Nueva Chilenidad, jornada que se realiza en el Complejo Deportivo Santiago Bueras con la cual se celebra en Maipú las Fiestas Patrias, con alta concurrencia aun cuando los comerciantes se quejaban de la falta de poder adquisitivo, tema que esperan revertir este domingo y rematar el lunes.

El concejal Carlos Jara concurrió a la jornada del viernes 17 de septiembre de la Nueva Chilenidad, dond el Show central contaba con la Orquesta Huambaly y María José Quintanilla, pero como cualquier vecino ocupó una mesa junto a su actual esposa, recibiendo el saludo de ex alumnos, vecinos y profesores amigos vecinos que lo identificaban.

Publico que ha circulado, que hace una visita y luego se va a su casa es lo que he observado durante las 5 horas que he permanecido en este lugar dijo Jara, que seguía recibiendo saludos de ex alumnos y ex alumnas. Respecto a ello, dijo sentirse grato de ver diferentes generaciones que aún lo recuerdan en sus “cuatro décadas”  de trabajo en educación, pero principalmente a gente que le deseaba suerte en las próximas elecciones. Es una elección difícil, dijo Jara, donde hay más de 100 candidatos lo que indica que la votación estará repartida, pero hay que tener confianza en el trabajo realizado.

Pero hoy hay que disfrutar en familia y eso es lo mejor de esta Nueva Chilenidad en Maipú donde se puede disfrutar ordenadamente y sin mayores peligros para los niños.

Dejar un comentario