localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Sep 19, 2016

ESCUELA DE SUBOFICIALES DEL EJERCITO EN SU TRADICIONAL FOTO ANTES DE PARTIR AL PARQUE O´HIGGINS

Share This
Tags

19-de-septirmbre-2016-3-de-7
Cada año la Escuela de Suboficiales del Ejército acantonad en Maipú seca una fotografía con todo el contingente que desfilará en el Parque O´Higgins en la Gran Parada Militar con que celebra el Día de las Fuerzas Armadas. Autoridades políticas, eclesiásticas y los Amigos de la Escuela que participan año a año de esta ya tradicional ceremonia.

Este año la foto de la Escuela de Suboficiales del Ejército en el Día de las Fuerzas Armadas tuvo como marco la explanada del Monumento a Los Vencedores, foto tradicional desde que la Escuela se acantonó en Maipú, aunque algunas veces el marco es el patio Central de la Escuela de Suboficiales ubicada en Rinconada de Maipú.

Toda la Plana Mayor  de la Escuela de Suboficiales del Ejército al mando del  Coronel Edward Slater posa junto a al alcalde Christian Vittori, concejales, el padre Carlos Cox, Los Amigos de la Escuela de Suboficiales. dando la despedida a la tropa que desfilará en el Parque O´Higgins en la Gran Parada Militar 2016.

Concluida el set de fotos, la Escuela parte rumbo al Parque O´Higgins a la Parada Militar 2016,  cuyo paso por la tribuna de honor se estima a las 16:00 horas.

En la noche, pasada las 19:30 horas, la comunidad de Maipú recibe a la tropa luego del la parada Militar en la explanada del Santuario Nacional, donde se entregan premios a los mejores del años 2016 y quienes se han destacado en el trabajo con la Escuela  de Suboficiales, terminando con lo que se denomina la Parara Chica con el contingente de la Escuela de Suboficiales, destacamentos de la Armada de Chile y sin confirmar un destacamento de la Fuerza Aérea.

Dejar un comentario