localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Sep 25, 2016

EL “MAGO” `PINCHEIRA CONFORME CON EL NUMERO 10 EN LA CEDULA UNICA Y COMPROMETE INTENSO TRABAJO PARA EL DESARROLLO LOCAL

Share This
Tags

pincheira-partida-campa_portada0
Me tocó un buen número en la cédula electoral, dijo Francisco Pincheira mientras efectuaba una jornada de diálogo con sus adherentes en la campaña electoral con miras a las próximas elecciones municipales a efectuarse el 23 de octubre: el número según e candidato, corresponde a la del “Mago” Pincheira, señalaba mostrando su número 10 que en la selección esperan la asuma el “Mago” Valdivia.

Una campaña electoral al estilo Pincheira, con una empanada , música y cantos compartidos en Los Hornitos de Maipú, pero además reconocimientos a antiguos militantes del PDC entre los que destacan Raúl Serrano y la póstuma entrega a “la Mama Eliana”, que ya no hace campaña y no vota en este mundo,  pero que está en el corazón de los demócrata cristianos maipucinos con el corazón bien puesto, dijo Pincheira posteriormente a prensalocal.cl.

Pincheira tiene ganas de ser concejal, pero no tener el poder por el poder, aseveró ante medio centenar de parciales que concurrieron a darle su apoyo, que llegar a ser concejal es una herramienta para gestionar y amplia el trabajo social, sindical  y deportivo realizado durante muchos tiempo,  que se inicia en el periodo de dictadura en Maipú, con cuyo trabajo rescatamos las juntas de vecinos y logramos la reconquista de la democracia.

Pincheira en un extenso discurso, como los que acostumbra, señaló que él no esta por recriminar a quienes no están con su candidatura, sino que por agradecer el apoyo de los que si están porque se han informado de sus propuestas y ejercerán su derecho a voto plenamente informado.

Creo que en estas elecciones cada cual puede tomar su opción, pero que piensen bien antes de tomar esa decisión que afectara el Partido, la comuna y el país, porque al final el desarrollo del país nace de las comunas, con la pujanza de la gente, las peticiones que aportan al desarrollo y la insistencia de los dirigentes por logra mejoras en la calidad de vida de sus vecinos.

Uno de los puntos es mejorar la educación, señalando que es factible desde el municipio y dar educación a todos si excepción, pero también preocuparse de los desertores de la educación: Como vamos a alejar la pobreza si no es factible que nuestros hijos tengan una buena educación, puedan acceder a la educación superior o no lo cree usted así, preguntaba a los atentos seguidores de su candidatura.

Recibió la visita de Freddy Campusano, el candidato a concejal Juan Pablo Araya y luego se incorporó el Subsecretario nacional del partido Roberto Moreno, actuando como conductor el presidente de la JDC.

Viejos tercios como Carlos Sallenave, Jaime Valdés, Armando Hidalgo, Orieta Aracena, Patricia Morales, Patricia Alou, entre otros 50 concurrieron a dar su apoyo a Francisco Pincheira.

pincheira-15

Entregando un estímulo a un viejo estandarte

pincheira-14

Carlos Sallenave sigue soñando con su propuesta de construir un velodromo.

pincheira-11

Orieta Aracena recibio un premio postumo a su madre: la “Mama” Eliana Muñoz (Q.E.P.D.)

pincheira-9

Con Jaime Valdés,

pincheira-8

Mi madre cumple 95. Checho genio y figura de Los Hornitos de Portales

El acto finalizó con guitarreo, canciones donde el coro fue de todos los participantes en una llamativa confraternidad que ya no se da en la alianza del mundo político-social.

pincheira-1
pincheira-2
pincheira-3
pincheira-4
pincheira-5
pincheira-6
pincheira-7
pincheira-10
pincheira-12
pincheira-13

Dejar un comentario