localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Sep 27, 2016

CELEBRAN EL DIA DEL DIRIGENTE EN LA CORFUMA

Parrilla del quincho

Foto del recuerdo en la Corfuma. Los dirigentes quieren volver a sonreir al calor de una parrilla.

Este sábado 1º de octubre (2016)  celebran el Día del Dirigente en la Corfuma, jornada que se espera tenga máxima presencia de dirigentes, 3 por cada club a los que se suma la directiva.

La invitación la extiende el presidente de la Corfuma Nelson Escobar junto a lu directiva de la Corfuma.

Los dirigentes lo han pasado mal, deben asumir problemas no esperados y de ese tema hay mucho que hablar, pero también quieren recuperar el ritmo del campeonato, momentáneamente suspendido ya que hay conciencia que este año es uno de los mejores torneo es en lo que se refiere a la competencia, pero que tiene sus aprensiones con el arbitraje.

Esta jornada de celebración del Día del Dirigente es considerado un homenaje a quien deja de lado muchos compromisos hogareños, de familia, por ver triunfante a los colores de su tienda deportiva.

La invitación a los dirigentes es para este sábado 1º de octubre en la cancha y pérgola del club Florida Loma Blanca. Esta se iniciará a las 18:00 horas con un partido entre dirigentes para luego participar de una cena con carne de res.

La petición a los dirigentes por parte de Nelson Escobar es que deben llegar todos antes de las 18:30 horas porque luego se cerraran las puertas.

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. No más impunidad comite dice:

    Ojalá les deseo un buen día a todos y que se les aclaré la mente y tengamos un campeonato más digno y menos robos de puntos y menos impunidad con los delitos saludos

Dejar un comentario