localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Sep 29, 2016

PDC MAIPU ANUNCIA QUE SU SEDE PERMANECERA ABIERTA HASTA 2 DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES

Share This
Tags

sedePDC_2015_portada
Directiva del PDC – Maipú, informa que la sede comunal del Partido ubicada en calle Padre Hurtado 2058, a 2 cuadras al sur de Rinconada., se mantendrá abierta de lunes a sábado entre las 15:00 y las 20:00 horas durante el mes de septiembre y octubre.

El presidente del PDC, Herman Silva, dio a conocer que la secretaria del Partido Demócrata Cristiano en Maipú se mantendrá abierta entre las 15:00 y las 20:00 horas, de lunes a sábado,  para atender consultas de candidatos y militantes, en especial a los candidatos sobre temas de campaña, publicidad y otros temas legales.

Así también la directiva se reúne con el fin de ver los temas de apoderados, las que deberán conversar con los demás partidos de la Nueva Mayoría de maneta de repartir responsabilidades.

Hoy la Nueva Mayoría va dividida en 3 listas para concejales y se espera dividir en buena forma las responsabilidades de contar con apoderados de mesa, apoderados generales y una central de cómputos iniciales para llevar en buena forma el proceso electoral, aunque nos aclaran que será inicialmente porque luego llegan los informes desde el propio Servel, siendo el ultimo antes de medianoche que esperan deje establecido quienes son los 10 concejales electos y por supuesto quien ganará las elecciones de alcalde.

vista-3_PDC_SEDE

La sede del DC tendrá asistencia en secretaria y deberán dejar las inquietudes para los temas legales, aunque de acuerdo a la necesidad de fijara días de atención legal. Silva aclaró que esta atención se mantendrá hasta 48 horas antes de las elecciones que fija la Ley Orgánica de Municipalidades y la Ley Orgánica de Votaciones Populares y Escrutinios.

logo_plano-sede-pdc-maipu

Dejar un comentario