localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Oct 1, 2016

¿QUIEN MANDA EN LA CASA?

Share This
Tags

1-lecciones-cosina-conjessica
En una jornada realizada en Rinconada de Maipú, la celebración de un 18 chico en crecimiento, pero que esta definida como el término del mes de la Patria, el concejal Carlos Jara comparte con las dependientes de un stand de mote con huesillos, donde su esposa, Jessica Salinas le sirve galantemente un vaso con el tradicional brebaje nacional en una dura lección de cocina.

Había expectación por el inicio de esta fiesta costumbrista realizada por vecinos y orientadas por el Centro de Atención Municipal, CAM de Rinconada de Maipú, que contemplaba puestos de exposición, venta, desfile y bailes de cueca.

Jara estimo que esta fue una iniciativa que busca que todos los barrios tengan relevancia en Maipú, cada cual con oportunidades, que puedan mostrar su desarrollo y para nadie es un misterio que Rinconada y específicamente El Maitén ha cambiado para bien, con parques y otro en construcción, aunque este es un punto de partida para mejores iniciativas que nacen de los vecinos.

Ellos lucharon por mejor locomoción y la tuvieron con un poco de ayuda municipal, un mejor establecimiento educacional con banda de guerra incluida, luchan por mejor acceso a la salud y lo lograran con un CAM más ejecutivo y cercano.

Este Concejo Municipal junto al ejecutivo comunal han puesto su impronta, han diseñado un camino y no estamos para nuevas aventuras en la alcaldía.

Finalmente en el ambiente de broma con las dependientes,  Jara dijo que él mandaba en casa y tenía la última palabra “si mijita”.

Dejar un comentario