localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Oct 2, 2016

PINCHEIRA ENTRO A LA CANCHA

Share This
Tags

Martín Francisco Pincheira mostró sus cualidades deportivas participando este sábado 1º de octubre en el cuadrangular que organizó su club, Abraham Lincoln,  en la cancha de Cañón Alonso. No sólo juego porque soy candidato a concejal, dijo Pincheira, sino que se mantienen las amistades en un juego recreativo y que a los jóvenes les otorga otros sueños,  asumiendo las responsabilidades pertinentes para ello.

lincon-pincheira-portada0
No he dejado de practicar fútbol, señala Martín Francisco Pincheira Peña porque mantiene el estado físico que a nuestra edad se resiente, pero además de mantenernos activos  volvemos a estar con nuestros amigos y adversarios, recreándonos con un juego limpio en la disputa de los puntos.

Hay mucho que entregar al futbol amateur que ayuda enormemente a crear valores en los niños en la diferentes escuelas de fútbol y series infantiles que participan en dos torneos de Maipú, asevera Pincheira, estimando que es mejor invertir hoy en los niños, pos su salud y futuro, que de otra formas puede tomar otro rumbo que no queremos.

pincheira-plaza_portada1

Martín Francisco Pincheira junto a Julio Plaza, presidente de Abraham Lincoln.

Otro tanto en los adultos que les permite mantenerse activos, conversando semanalmente con sus amigos. Creo dice Pincheira que una inversión mayor en deportes, no sólo en fútbol, permite no solo recrear el espíritu y mantener el estado físico, sino que una vida más sana, entregando otras proyecciones a los sueños de nuestros niños.

El cuadrangular con 2 series adultas concluye este domingo a las 16:00 horas.

Viendo del 6 Comentarios
Danos tu opinión
  1. pedro dice:

    buenos dias cuando empieza el futbol en maipu

  2. Nn dice:

    Vamos q se puede pincheira, un vecino al municipio y tu lo tienes ganado para ser un buen concejal

  3. Carlos dice:

    Les informó que el A de Hermanos Carrera venció a baquedano anoten los 4 puntitos porfavor. Gracias

Dejar un comentario