Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Oct 4, 2016

OFICINA DE FOMENTO PRODUCTIVO ORGANIZA SEMINARIO SOBRE NEGOCIOS Y OPORTUNIDADES PARA MICROEMPRESARIOS DE MAIPU

Share This
Tags

Vista salon sin funcionarios
Seminario sobre “Microempresas” se realizara este miércoles 5 de octubre en Salón Auditorium Municipal ubicado el Alberto Llona 1899. Este tiene como objetivo reflexionar sobre el rol de los emprendedores, en el que participaran destacados expositores dispuestos a responder consultas.

El Microempresario es sin duda el despertar de la creación y la opción de nuevas oportunidades de desarrollo, pero para ello deben contar con la asesoría correspondiente de manera de sacar el mejor provecho a las iniciativas que crean desarrollo, posibilidades de exportación y oportunidades laborales

Una de las ayudas que la Municipalidad de Maipú entrega al mundo de los microempresarios establecidos en Maipú es el desarrollo productivo y formalización de negocios que incluso pueden llegar a la exportación y abastecedor de empresas más grandes.

En la oportunidad se contará con la presencia de expositores del Servicio de Impuestos Internos (SII), Seremi de Salud Metropolitana, Chile-Compra y Banco Estado, todos relacionados en el ámbito de la microempresa.

La actividad se inicia a las 09:30 horas del día miércoles 5 de octubre y se prolongará hasta las13:00 horas en el Auditorium Municipal.

Print Friendly, PDF & Email

165total visits,2visits today

Dejar un comentario