localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Oct 5, 2016

BANDERAZO MARCA ADHESION A CANDIDATO A ALCALDE CHRISTIAN VITTORI

Share This
Tags

banderazo-05-1
Esta tarde, miércoles 5 de octubre de 2016, a 15 días de las elecciones municipales, se realizó el tercer banderazo para mostrar adhesión a la candidatura de sus parciales al alcalde Christian Vittori. Hoy con tanta restricción en la promoción de candidaturas, los ingenios son los que prevalecen y la muestra de fuerza es realizar banderazos con la participación de diversos sectores de la comunidad.

Representantes de diversas listas que apoyan a Christian Vittori buscan impactar en la comunidad en esta atípica campaña donde todos los candidatos han sentido el “amarre” que significa la nueva legislación que restringe empapelar la ciudad y llenar de palomas los lugares públicos, a los que se suma en Maipú las modificaciones para realizar las pavimentaciones en el sector central de la comuna  para usar el Transantiago en forma efectiva y rápida.

Los banderazos se realizaban antes al borde de la calle en las cuatro esquinas de Av. Pajaritos con Av. Cinco de Abril, con el fin de hacer notar el candidato ante los pasajeros de buses del Transantiago, pero hoy se estima que esa posibilidad causaría más problemas al complejo desplazamiento vehicular los seguidores de la campaña de Christian Vittori para su reelección como alcalde determinaron realizarlo en la explanada baja de la Plaza Maipú.

banderazo-05-2
banderazo-05-3

Viendo del 4 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Alejandro dice:

    Espero que el señor vittory tenga una buena escusa de haber dejado fuera a los clubes deportivos de la Corporación de la subvención 2016 en la cual todos los clubes postulantes estaban con todos sus documentos en regla será que ese dinero está siendo ocupado en su campaña

  2. Si analizamos el banderazo indicado, podemos concluir que con un gran porcentaje de funcionarios municipales obligados para asistir, se recomienda a este prestigioso medio local, efectuar periodismo de investigación y ver las presiones que se ejercen dentro del municipio a los funcionarios para asistir a este tipo de eventos.

    • Director Director dice:

      Usted sabe, como todos los politicos, que los cargos de funcionarios a honorarios son de confianza del alcalde de turno; cuando pierden la confianza pierden el trabajo. Esto porque entran triplicabdo el sueldo de funcionarios de carrera (planta) y los que estaban eran los que siguen al alcalde. ¿qué más se va a investigar?
      El que está en un puesto de confianza y no esta con el alcalde de turno debiera renunciar a su cargo, pero no lo hacen.
      Ha pasado con todos los alcaldes por dictadura en esta Municipalidad o usted de buena fe cree ¿que si asume otro alcalde no despedirá a estos funcinarios a honorarios y contratará a gente de su confianza?

Dejar un comentario