localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Oct 6, 2016

ATLETICO SAN LUIS RECUPERA LA PUNTA Y EN ESTA FECHA QUEDA LIBRE PIZARREÑO

Share This
Tags

san_luis
San Luis enfrenta a Séptimo de Línea y Pizarreño queda libre mientras que Unión Portales , ya alejado de los primeros lugares, enfrenta  de local a Abraham Lincoln. Sal Luis recupera el primer lugar luego de sumar 6 puntos en los 4  partidos pendientes.

Si hoy se terminara el torneo ascenderían a Primera División San Luis y Pizarreño, quedándose atrás Unión Portales que aún debe quedar libre. Deportivo Maipú y Estrella de Maipú están casi a 2 fecha del primer lugar.

San Luis tiene suspendida su senior “A” ante Séptimo de Línea, Portales debería acercarse al quedar Pizarreño libre.

La tabla que mostramos se suman los puntos de los partidos pendientes entre San Luis y Los Aromos que repartieron puntos con una no programación al senior “A” de San Luis para la próxima fecha de San Luis ante Séptimo de Línea, sanción por un golpe al árbitro por parte de un jugador de San Luis, pero hay que espera la tabla oficial.

Esta semana no hubo reunión y no sabemos si han cumplido con sus obligaciones financieras que suspenden a clubes según el articulo 326 ANFA y 12 de las Bases del torneo. En esa instancia al 22 de septiembre se encontraban: Estrella de Maipú, Cañón Alonso, Unión Portales, Atlético San Luis, Los Aromos, Real Flandes, Pizarreño, Séptimo de Línea, Abraham Lincoln.

tabla-extra-ascenso2a-2a

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. CLAUDIO dice:

    Estimado, entiendo que la serie que tubo problemas con el árbitro fue el “D” no el “A”.

Dejar un comentario