localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Oct 6, 2016

MAIPU ORIENTE VERSUS FLORIDA LOMA BLANCA E INDEPENDENCIA DE CHILE VERSUS VILLA BAQUEDANO SON LOS PARTIDOS DE LA FECHA

Share This
Tags

MaiouOriente-portada0

Foto archivo febrero de 2016

Maipú Oriente va a defender su primer lugar de visita ante Florida Loma Blanca, club éste último que está como la selección chilena, no ve una hace bastante tiempo; en otro partido decisivo es el que protagonizan Independencia de Chile que recibe a Villa Baquedano, el club sorpresa de la primera rueda.

Se ha complicado el torneo con el tema del antifútbol que hace que esta semana no hayan sido programados el primera infantil de Florida Loma Blanca y la no programación de los primeras adultos de Patrona de Chile e Independencia de chile, esto si no se ha condonado alguna pena como trascendió la semana pasada, pero que oficialmente no se ha informado públicamente.

Como no hubo reunión este fin de semana y  habrá que esperar hasta el sábado para ver si los clubes sancionados que están en mora cumplieron con su obligaciones financieras, entre ellos se encuentran Campos de Batalla, Florida Loma Blanca, Patrona de Chile, Cuatro Álamos, Villa Baquedano, Hermanos Carrera, Independencia de Chile, Unión Centenario Abrazo de Maipú y Unión Viveros . Según el oficio 131 se encontrarían suspendidos temporalmente. La cifra no es pequeña y la sumatoria llega a $ 2.394.600, cifra que deben cancelara para ser programados.

LA TERCERA FECHA DE REVANCHAS

Pero en lo que respecta a deportes, se juega este fin de semana la 3ª fecha de la rueda de revanchas, con Maipú Oriente defendiendo su primer lugar y no lo hace ante un club que le dará ventaja, a pesar que ha bajado mucho en su rendimiento, Florida Loma Blanca, que espera ser favorecida con la suspensión de la fecha y lograr armas sus series que han dejado de ganar.

En la primera rueda Florida de visita sumó 16 contra 14 de Maipú poriente, con 3 empates… uno de ellos en senior “A”.

No habrá novedades en el suspendido 1ª infantil de Florida porque en esa oportunidad perdió 2 x 1 y hoy ganará nuevamente Maipú Oriente porque en esta serie Florida no será programado.

Independencia de Chile sumó en la primera rueda 19 contra 12, con un Baquedano que le costaba jugar en Primera División, recién ascendido y por primera vez en estas lides;  hoy la situación es diferente y eso hace atractivo la disputa por los 32 puntos.

Independencia de Chile  viene de sumar 13 puntos ante Patrona de Chile en un complicado partido  luego de quedar con su fecha libre, complicado porque le suspenden por una fecha al 1ª adulto, lo que indica que entra a la cancha con 4 puntos menos, pero eso no implica que siga soñando con el TRI..

Por su parte Villa Baquedano se ubica en el 4º lugar de la tabla general, a 29 puntos de Independencia y es su oportunidad de mostrar que no es solo “un veranito de San Juan”.

LOS QUE ESTAN EN PELIGRO DE DESCENDER

Si hoy terminara el campeonato, los clubes que descenderían serían Abrazo de Maipú y Campos de Batalla.

Abrazo de Maipú enfrenta de visita a Cuatro Álamos en un complicado encuentro para la tienda de calle República Los azules sólo suman en 4 series y de acuerdo a las estadisticas puede asegurar puntos: senior:”B”, a su vez Cuatro Álamos puede  tener asegurado los puntos en senior “A”  y primera adulto;  los demás partidos casi todos abiertos.

Aun cuanto a Campos de Batalla, los blancos deben enfrentar de visita a Unión Viveros, club este último que ve una oportunidad de recuperar terreno, pero los noveles de Campos de Batalla están por una revancha ya que de locales sumaron 7 puntos contra 21 de Viveros, con 4 empates.

Campos está obligado a ganar si desea permanecer en la División de Honor y disminuir sus puntos ante Abrazo de Maipú inicialmente y que suman 28 y luego otros 36 ante en antepenúltimo que es Hermanos Carrera.

Tabla de posiciones que solo incluye los puntos sumados por H. Carrera ante Baquedano en un partido pendiente del la 11ª fecha en el senior “A”.

tabla-extra-honor-2a-2a

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Ramón saavedra dice:

    Entre los arbitros barras q provocan peleas insulten a los cadetes y la directiva de la Corfuma solo quieren bajar a indech .

  2. Que bién que se reinicie el campeonto luego de la pausa, pero lástima que la rama adúlta de Ind.de Chile está castigada, a esperar una semana más pasa volver a jugar por el más grande.Vamos los senior e infantiles que hay que acortar más puntaje…
    Aguante la Banda De La Bake….

Dejar un comentario