localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Oct 8, 2016

PORTALES APROVECHA DE ACERCARSE LUEGO QUE SAN LUIS DISTRAJERA PUNTOS Y PIZARREÑO CUMPLE SU FECHA LIBRE.

Share This
Tags

segunda-racing_portada6

Foto archivo segunda adulto Juventud Racing

Juventud Racing sumó 7 ante Estrella de Maipú San Luis dividió puntos ante Séptimo de Línea pero reclamar puntos en 1º infantil, Los Aromos y Cañón Alonso reparten puntos, Portales acorta distancia y Real Flandes supera a Deportivo Maipú.

Juventud Racing marca de alguna forma que se está recuperando y si sus jugadores cumplen con ir a jugar puede estar en pocas fechas en el lugar de avanzada, Estrella de Maipú se queda en sus pretensiones de afligir a los punteros.

Séptimo de Línea  sumó 6, pero con un castigo de no programación a San Luis, pero Esparza reclamara los puntos de la 1ª infantil. Los dirigentes están de acuerdo que si esparza hubiese estado en la ANFP, habríamos ganado por secretaria a los bolivianos.

LOS RESULTADOS SABATINOS

resultados-ascenso-08-10-2016-1

Viendo del 7 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Miguel dice:

    Sr. Futbolero

    Si no es partidario a las trampas. prevenga la situación y no haga jugar a su jugador con el carnet vencido, es mas habla mejor de un dirigente cuando se preocupa antes de esos detalles y no el mismo día Sábado en la cancha, creo yo.

    Referente al tema de Cañon me parece mas extraño que ningún otro club tenga ese mismo problema ya que ellos no cuentan con dicha serie y es extraño que en otros partidos puedan inventar jugadores para completar la planilla y de igual forma perder sus puntos en cancha.

    A nosotros nos toco perder muchos puntos por secretaria y aprendimos. Ustedes con tantos años deberían ya haber sacado alguna lección de todo esto.

    Y si es mas tranquilizador para usted solicite a sus dirigentes que propongan jugar sin reglas establecidas, tal ves lo escuchen.

    Buenas tardes.

  2. Fútbolero dice:

    No soy partidario de la trampa señor director pero que te kiten los puntos por un carnet vencido es totalmente injusto…

    • Director Director dice:

      Estoy de acuerdo, pero con una cedula de identidad vencida no se puede cobrar cheque, firmar contratos, y otros.Eso es materia de acuerdo entre los dirigentes, pero la Arfa no lo permite.

  3. Futbolero dice:

    Entonces mejor no jueguen los partidos en la cancha es ahí donde se ven los ekipos mejor que se juegue en la corporación… Es de marika ganar por secretaria

  4. Azul dice:

    Claro pero cuando antes Florida y Viveros ganaban hasta campeonatos en mesa nadie decía nada. Las reglas son las reglas señores y son para aplicarlas bien el trabajo del dirigente.

Dejar un comentario