localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Oct 8, 2016

SE REINICIO EL TORNEO DE LA CORFUMA CON MAIPU ORIENTE DIVIDIENDO PUNTOS CON FLORIDA LOMA BLANCA

Share This
Tags

carrera-centenario6
Resultados de la tarde sabatina en la División de Honor sorprende a 2 clubes suspendidos con Rama, situación que permite terminar a 2 clubes con 15 puntos. La fecha se reinició, pero algo falta.

florida-moriente-portada2

Estaba sin programar Florida por castigo, pero los dirigentes quisieron mover a sus jugadores y llegaron a acuerdo con Maipu Oriente para jugar sin puntos en disputa.

Visitamos 3 campos deportivos y la visión fue buenos arbitra

viveros-campos-portada4
jes y es también la opinión de dirigentes y turno. Otro tanto en las llamadas telefónicas, salvo en dos encuentros que no logramos comunicarnos como fue Independencia versus Villa Baquedano y otro de Ascenso. Esto indica que hay preocupación en el ámbito referil y mayor conciencia en los dirigentes de clubes, aunque trascendió que el partido de primera infantil de Independencia Baquedano no llegó a su fin.
resultados-honor-08-10-2016-1

Viendo del 7 Comentarios
Danos tu opinión
  1. franco dice:

    independencia no llora .sabemos que estamos contra todos .José mondaca eres un traidor das la mano y luego te florece el odio que le tienes a mi club .pero no importa viejo.las vueltas de la vida las debes conocer y debes que estas sembrando .nos podemos daremos a la altura de todos los que nos quieran perjudicar y actuaremos igual que los demás..presidente de la coorporacion eres un monigote tenían un acuerdo con la directiva de indech y patrona y mondaca i miguel de baquedano te pasaron por encima … los hombres siempre deben llevar los pantalones bien puestos y no después esconderse

  2. Seba dice:

    Adonde fueron los buenos albitrajes sr. Por que los de independencia fueron un asco parece que todos se pusieron de acuerdo para tirarnos para abajo partiendo por la nefasta y poco creible dirigencia de la corfuma que te dan la mano y te apuñalan por la espalda.

Dejar un comentario