localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Oct 10, 2016

CADA VEZ MAS ATRACTIVO EL TORNEO DE ASCENSO. SIGUE DE LIDER SAN LUIS PERO PORTALES Y PIZARREÑO ESTÁN A LA EXPECTATIVA

Share This
Tags

portales-lincoln-portada0
TABLA GENERAL.Atlético San Luis saca 21 sobre su más cercano que esta vez es Unión Portales que aprovecho que Pizarreño quedó libre, pero está a 1 puntos de Pizarreño. Flandes le respira en la oreja a Estrella de Maipú que esta semana sencillamente se apagó por fin de semana largo.

Buenos partidos en la División de Ascenso que permite que los 2 primeros lugares suban el próximo año a la División de Honor, pero uno para destacar: primera adulta de Unión Portales con Abraham Lincoln, con un primer tiempo a 100Km. por hora y que a pesar del cansancio logran crear muchas posibilidades de gol, una 15 por parte de Unión Portales y unas 10 por parte de Lincoln, con un buen momento de los arqueros, que también se cansaron soportando el sol que a esa hora “pegaba” fuerte.

San Luis sumó 23 puntos a pesar de partir con un partidos no programado en senior “D”

Me comprometo mañana todos los comentarios, hubo problemas especialmente con ascenso ya que resultados de algunos partidos no los tuvimos hasta muy tarde.

resultados_asecenso_3fecha_2r
tabla_feneral_-3of-2r-ascenso_2016

Viendo del 10 Comentarios
Danos tu opinión
  1. CRISTOBAL dice:

    Estuve el domingo en el parque viendo flandes vs dep maipu, y me tope justamente con el episodio de la serie A entre Estrella y Racing, lo único que puedo decir, independiente si el arbitro era bueno o malo, no pueden estar reaccionar de manera violenta, como estaba el numero de 5 estrella, que tuvieron que contenerlo entre varios jugadores para que la cosa no pasara mayores, ya que el tipo estaba fuera de sus casillas.

  2. Rubén valenzuela dice:

    Carlos disculpa pero nosotros cuando jugamos con estrella en partidos anteriores los albitrajes fueron pésimos y para más problema los perjudicaban a nosotros pero nosotros en ningún momento agredimos a un árbitro …..pero ustedes más este fin de semana los Ivan ganando en el A y quien le pego al arbitro ustedes uno para reclamar tiene que tener bases pero ustedes no la tienen eso se llama agrecion y por ende se suspende el partido y se le quitan los puntos …eso es todo para que tanto problema ademas ustedes mismos le tienen que reclamar a su compañero a lo mejor no estaba en su día y tampoco no es para que los cambie el nombre al club de nosotros por qué nosotros no lo emos descalificado a su club cambiándole el nombre

  3. Futbolero dice:

    Ahora no hablaste de tu senior b….kajakakakaka..y si te molesto el arbitraje pork celebraron tanto un empate en primera….. Mediocre.. Reclamaste todo el día y no teni los huevos pa decirlo en la cara…eres de cartón no mas…

    • Carlos Rivera dice:

      Para que tanto sr de estrella si toda la mañana estabas … de miedo , fácil sacar la voz por acá y en la cancha callado .. ahora quedas libre y te pasamos y nos miras todo el campeonato para atrás .. Saludos con nombre y apellido usted ?.

  4. Luis Ritz dice:

    Comenten el robo del arbitro de primer, RACING VS UN TAL estrella…un alex…ese que trabaja en la higuera de Maipu,

    Uds deben ser leales con el público y trasmitir la verdad de los saqueos.
    El robo del fin de semana largo

    • Carlos dice:

      De que robo hablas, V/S un tal Estrella, primero ve el robo en el A, y después opinas, de mentira van liderando los seniors, equipos sin cojones.
      Un tal Estrella, nunca han sido grandes y jamás lo serán Racinguito.

  5. Francisco dice:

    Hola.. les comento que 3 infantil de cañón Alonso ganó 5-1 a unión Aromo.. gracias

  6. San luis dice:

    Sr… favor hacer bien la sumatoria de puntos para san luis… total de la fecha 23 y no 21 como puso ud.
    Ganaron:
    -3ra infantil
    -2da infantil
    -Senior B
    -Senior A
    -3ra Adulto
    -2da Adulto
    -1ra Adulto
    Lo que da un total de 23 puntos… favor corregir

  7. Miguel dice:

    Sr. Navarro

    San Luis 23 puntos y la serie no programada fue el senior D.

    Favor corregir

    Buenas Noches y gracias por su pronta información

Dejar un comentario