Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Oct 12th, 2016

MARTIN FRANCISCO PINCHEIRA RECORDO AL DESCUBRIDOR DE TALENTOS MARIO HERRERA

Share This
Tags

pincheira-portada1
Homenaje a Mario Herrera en torneo su b 12 realizado este viernes 7 de octubre en la Villa Los Héroes, sector sur poniente de la comuna de Maipú, que tenía como objetivo buscar talentos infantiles.

Martín Francisco Pincheira rindió un sentido homenaje a  quien, Según Pincheira,   en vida fue el descubridor de Iván Zamorano, se trata del fallecido descubridor de talentos Mario Herrera, que además inició los mundialitos y los sudamericanos infantiles y juveniles en Maipú y gran parte del territorio nacional.

pincheitra_m_herera-portada0

Foto de Martín Francisco Pincheira con Mario Herrera(Q.E.P.D.) , entregando estímulos cuando era por la década del ´90 presidente del Consejo Local de Deportes.

Pincheira lo calificó como “un gran caza talentos e indicó que en Maipú, “tierra de encuentro”,  hoy tras su desaparecimiento de este mundo se pierden promesas deportivas la que generalmente salen de las poblaciones vulnerables, donde hay  niños y jóvenes que merecen su oportunidad en esta vida.

Esto nos dio la pauta para crear a través del antiguo Consejo Local de Deportes y Recreación de Maipú, la Escuela del  Colodyr , del cual salieron figuras como Gonzalo Fierro y Cristian “chino” Martínez

En la foto Martín Francisco en otra actividad deportiva jugando por el Grecco Pino y saludando al capitán de club Pizarreño, Nelson Pizarro.

Print Friendly, PDF & Email

292total visits,2visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. PEDRO SALAS dijo:

    que gran alegria de ver a pizarrito que esta super un abrazo de un amigo por siempre pedro salas del tom y miguel un saludo ala distancia ah saludos a su hijo

Dejar un comentario