localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Oct 14, 2016

ATLETICO SAN LUIS DEFIENDE SU LIDERATO ANTE JUVENTUD RACING, CON PIZARREÑO Y PORTALES DE ESCOLTAS

Share This
Tags

logo_gol-9x6
Sin duda que el campeonato de ascenso esta dando clases de buena conducta, de buenos partidos a pesar de algunas contingencias de 2 clubes que juegan vehementemente. San Luis defiende su primer lugar en la tabla ante un crecido Juventud Racing, pero están a la expectativa Pizarreño que enfrenta de vista a Estrella de Maipú y Unión Portales que juega de visita ante Real Flandes.

Atlético San Luis tiene 25 puntos de ventaja  sobre Pizarreño, pero el equipo de la usina tiene la ventaja que ya quedó libre. Por su parte Pizarreño, que viene de quedar libre, juega esta semana ante un difícil Estrella de Maipú que puede frenar las inquietudes de Pizarreño, club que esta trabajando para subir a la División de Honor.

San Luis recibe a Juventud Racing, club éste último que le ha costado superarse, pero tiene series que darán pronto que hablar, principalmente en la Rama Senior donde sin duda dará trabajo a San Luis, pero  también tiene un buen primara adulto, lo que indica que será un buen partido.

Partido para ver: senior “D”

Pizarreño que esta esperando un resbalón de San Luis, enfrenta a Estrella de Maipú, que cuando están con todos sus jugadores es temible deportivamente y suma puntos imposibles.

Partido para ver: senior “C”.

Unión Portales viaja a la cancha de Independencia de Chile para enfrentar a Real Flandes, en lo que promete se un partido de división de puntos, tema que beneficia a Real Flandes,  pero perjudica a Portales en sus aspiraciones.

Partido para ver: primera infantil

resultados-ascenso-3f-2orueda

PROGRAMACION DE LA CUARTA FECHA, SEGUNDA RUEDA, DIVISION DE ASCENSO

Real Flandes versus Unión Portales., cancha Independencia

Abraham Lincoln versus U. Los Aromos, cancha parque 2

  1. Cañón Alonso versus Séptimo de Línea, cancha Cañón Alonso

Atlético San Luis versus Juventud Racing, cancha Tres Poniente.

Estrella de Maipú versus Pizarreño, cancha Parque 1

tabla-oficial-ascenso_3f-2orueda
Viendo del 14 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Chalo.. Lara dice:

    Señor Carlos las dos fechas fuimos superiores en la mayoría de los partidos te comento en 3 infantil en las dos fechas les hicimos 18 goles…en segunda infantil nos ganaron 4 a 1 la primera rueda.y la segunda nos ganaron 4 a 3 con dos penales regalados….en primera infantil nos ganaron la primera rueda y la.segunda rueda empatamos en el senior d nos ganaron las dos ruedas….y los partidos que se juegan el día domingo NOS GANARON UN SOLO PARTIDO DE 12 PARTIDOS.. Te sigo diciendo tu mejor serie que es el b nunca fueron superiores en ningún momento….te exigo más respeto con mi club.al decir.pasado a kk…

  2. Chalo.. Lara dice:

    Regalenle… Los puntos del.A a racin pork en cancha no tenían ningúna posibilidad de ganarnos…esa es la única manera que tenían de tener esos puntos…. Y que raro que no salen hablando del b…

    • carlos dice:

      amigo ustedes agredieron al arbitro pasando 8 minutos , como sabe que no le ganábamos si le sacamos todos los puntos en los senior , no se esconda en un seudónimo .. y amigos de pizarreño ganenle a estos pasao a kk

      • pablo dice:

        Si te crees tan decente, que significa kk, no entiendo ese concepto, ser Ediondo no se, me baño todos los días y no tengo un CI tan bajo para rebajarme contigo, San Luis Ojalá le ganen a estos simios que de choreza no tienen nada y lo siento no fuiste capaz de ganarme en las 2 fechas, hasta el próximo año

      • pablo dice:

        Aparte que tu club no saca más de 10 puntos por fecha, niun brillo el B de Uds te jugamos un 3era partido y no nos ganan, Vamos Estrella

    • Duda dice:

      Gonzalo

      Las agresiones se castigan bajo esos reglamentos y estos no están realizados por nosotros.

      Recuerda que tú mismo más 4 compañeros trataban de calmar al Central para que no siguiera agrediendo al Árbitro.

      No discutire de la forma que podria haber terminar el partido pero de la forma en que terminó no fue culpa nuestra.

      Efectivamente ustedes ganaban,pero quedaba mucho por jugar.

      • Chalo.. Lara dice:

        Socio primero ponga su nombre para saber con kien hablo y segundo el que supuestamente agredió el árbitro pork no está muy claro ese tema pork yo estába jugando y no me quedo muy claro la agresión hasta el turno que tenia mejor visión que todos dijo que no havia sido algo como para terminar el partido…..lo otro el joven que tuvo el problema con el árbitro fue el numero 7…no el 5….si va a sapear sapee.. Bien.

  3. Duda dice:

    Por que motivó a Racing le quitan los puntos del Senior A y se los dan a Estrella.

    Si 1 Jugador de Estrella agredió al Árbitro y terminó el partido.

    No deberían perder los puntos y darselos a Racing.

    Favor aclarar
    Muchas gracias

    • Director Director dice:

      La sanción del Tribunal de Disciplina señala en esa serie un casti9go de 10 meses a Robert Rivas por insulto al árbitro y por suspender el partido. Otro tanto indica que se aplica el art. 14 de las bases generales, con sanción de multa de 200 mil pesos y no progranmación de la serie.

  4. nicolas dice:

    Por Que Le Quitaron Los Puntos A Primera Infantil De Aromos Ya Que Los Gano En Cancha Con 7 Jugadores Asi Es Como Se Hace y Se Los Quitan Injustamente

Dejar un comentario