localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Oct 15, 2016

IV FESTIVAL DE TALENTOS 2016 SE LLEVARA A EFECTO CON LA PARTICIPACION DE DOS CATEGORIAS

Share This
Tags

festival-de-talentos-2016portada0
En pleno proceso de selección para participar en el IV Festival de Talentos de Maipú, con audiciones y selecciones en colegios y liceos, inscripciones en el Portal web de la Municipalidad de Maipú, contemplándose incluso participantes de colegios y liceos que no son de la comuna, los que tendrán un acceso especial, realizándose el proceso final de selección  de todos los participantes  entre el 12 y 19 de noviembre., para lo cual se contemplan dos categoría: Infantil y Adulto.

Con objetivos claros de incentivar las habilidades artísticas de la comunidad local, democratizar los espacios para expresarse artísticamente y de paso descubrir y resaltar nuevos talentos maipucinos, la Municipalidad de Maipú llama  a participar en el IV Festival de Talentos 2016 bajo el slogan “ Si es de Maipú, tiene talento”.

De acuerdo a las bases, pueden participar todas las personas que residan en Maipú, a excepción de funcionarios municipales y ganadores de certámenes anteriores, para lo cual se han establecidos dos categorías:

Categoría Infantil donde pueden participar niños entre 6 y 14 años.

Categoría Adulto: Desde 15 años en adelante.

Las expresiones con las cuales pueden participar contemplan espectáculos escénicos, música. Baile, teatro, humor, magia y malabarismo entre otras, mientras que las presentaciones pueden ser en calidad de solista, dúos, grupos. Compañías, bandas y orquestas.

La Categoría Infantil tendrá su Gran Final el 26 de noviembre en el Teatro Municipal, mientras que la Categoría Adulto se realizará el 5 de diciembre  en la Plaza Mayor de Maipú.

Los premios para la Gran Final Categoría Adultos  son los que sigue:

1º Lugar: $ 1.000.000 y galvano

2º Lugar: $    800.000 y galvano

3º Lugar $     500.000 y galvano

Los premios para la Gran Final Categoría Infantil son los que sigue:

1º Lugar: Un tablet 7” y galvano

2º Lugar: Blu Ray y galvano

3º Lugar Cámara fotográfica digital y galvano

VER LAS BASES

Dejar un comentario