localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Oct 15, 2016

NO DEJARSE CONVENCER DE QUE YA ESTOY ELECTO, DIJO HERMAN SILVA, DEBEN IR A VOTAR TODOS Y TODAS DIJO A SUS SEGUIDORAS.

Share This
Tags

hermanamayor-2portada1
Herman Silva pasará a la historia como el único candidato que es capaz de convocar por si solo a más de 300 personas a una reunión política en momentos que se cuestiona el accionar político, más aún cuando son personas que superan los 60 años y son exclusivamente del sexo femenino, un Mujerazo en el Salón de Eventos del Club de Leones de Maipú, como señala la convocatoria.

Herman Silva realizó su tradicional mujerazo antes de las elecciones, esta vez el viernes 7 de octubre de 2016 en el Salón de Eventos del Club de Leones de Maipú. Momento tenso se produjo cuando  ingreso Christian Vittori, quien postula a la reelección en la alcaldía de Maipú, pero con su “cancha” acostumbrada,  Herman Silva tras un distractivo preámbulo los sorprendió a todos al señalarle que no estaba invitado… pero que se sentía grato que estuviera presente, sacando a relucir otra oportunidad en que Vittori hizo la misma jugada a Herman Silva.

Esto que puede ser un juego, un distractivo ante el álgido momento político que se vive en Maipú ya que Herman Silva no ha aparecido en afiches con Campusano, que es el candidato de la Nueva Mayoría,  ni con Vittori, hoy independiente, pero Vittori es su segundo hijo político y por quien muestra sus simpatías.

Herman Silva es un caso especial, con foto copias y dos monumentales estaba acostumbrado a ser la primera mayoría desde el año 1992, salvo el años 2.000 que con una Democracia Cristiana dividida y que no obedeció a la directrices del partido que llamó a tener un candidato único (en esa fecha todos los candidatos postulaban a acalde)  y que hoy paradojalmente,  quienes estuvieron en esa posición contra Herman Silva, llaman a que se cumplan las directrices del PDC.

Esa vez, Herman Silva perdió la primera mayoría y con ello la alcaldía, dando paso a un alcalde de la UDI, tema que hoy también puede suceder.

hermanamayor-2portada0
Herman Silva desde que asumió ser concejal,  luego de ser impedido por el partido de repostular y traer un enviado del olimpo (Alberto Undurraga, de cuestionable labor en 8 años) se dedicó a atender a los vecinos 2 veces por semana, preferentemente a la gente que tenía problemas de salud y a la tercera edad, tema que prolongó de su actuar como alcalde hasta el años 2000..

Hoy existen 254 clubes organizados del adulto mayor en Maipú, dando muestra que aún pueden servir a la comunidad, labor que los mantiene activos, creativos y luchadores.

Herman Silva, en ese, sentido ha prestado su labor para buscar más garantías para el adulto mayor. En la Constitución Política del Estado, dijo Herman Silva: se habla de los niños, de los jóvenes, de las mujeres, pero no hay ninguna línea que se refiera al adulto mayor. Para mejorar la Constitución y contemplar al adulto mayor, Herman Silva con un equipo jurídico presentó a través de parlamentarios un ante proyecto donde se contemplan medidas para hacer más agradables el pasar del adulto mayor, que sólo en Maipú que ya suma el 8% de la población.

Otro tanto, y que los destacó Vittori en su intervención, la ayuda que realizó para adquirir una propiedad para instalar un establecimiento de “Acogida Día” para adultos mayores, de manera que realicen actividades ya sean recreativas, productivas o que les permitan rehabilitación pos intervención quirúrgica o similar.

La jornada política, donde sólo van a escuchar a su candidato es para destacar, principalmente en un momento en que el mundo político es cuestionado  y que Herman Silva en solitario pueda reunir a más de 300 personas con el solo propósito de escuchar sus propuestas y el análisis político del momento.

En la petición central de su discurso, Herman Silva llamó a concurrir votar en las próximas elecciones municipales a efectuarse el domingo 23 de octubre (2016) , indicando que con 108 candidatos se repartirán muchos los votos y puede ser una nati-campaña que se diga que Herman Silva ya está electo. Hay que ir a votar por el 7 y luego esperar tranquilo el triunfo en casa.

Coméntelo en la cola del supermercado, muestre este folletito que es muy bonito, concluía Herman Silva a sus seguidoras.

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. SI ME SUBE EL SUELDO VOTARÉ POR HERMAN SILVA

    POR FAVOR, AUMENTE MI SUELDO, TRABAJO EN EL CAM PONIENTE MUNICIPAL

    SÚBAME LOS HONORARIOS ANTES DEL VIERNES 21 DE OCTUBRE

Dejar un comentario