Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Oct 15, 2016

¡SUSPENDIDA LA IV FECHA EN LA CORFUMA!

Share This
Tags
logo-casa_corfumaportada0

Sede de la Corfuma en calle Las Heras.

Inquietud desde la mañana en dirigentes de los clubes que están en conocimiento que anoche hubo chubascos y los pronósticos del tiempo indican que lloverá esta tarde, lo que amerita un pronunciamiento de la directiva, aseveran ya que los padres de los niños han anunciado que no los dejaran concurrir a jugar, situación que por supuesto no podemos confirmar.

Definitivamente no se juega la cuarta fecha lo que indica que el torneo esta suspendido hasta el 29 de octubre ya que la próxima semana hay elecciones municipales.

Desde temprano comenzaron a llegar llamadas y WhatsApp a nuestra redacción para saber que habían determinado los dirigentes de la Corfuma respecto al acuerdo que si caía una gota se suspendía la fecha;  como llovió en la madrugada los dirigentes están preocupados los que nos llevó a preguntar a 3 dirigentes, uno de ellos afortunadamente nos respondió y no señaló que la fecha está suspendida.

Pero de ello deben estar ya informados los presidentes de clubes (a nosotros nos llaman preferencialmente los jugadores) vía WhatsApp por el presidente de la Corfuma, Nelson Escobar, ya que es algo normalizado en la información, pero no lega a los dirigentes de base y jugadores.

Ahora si no llueve esta tarde, sin duda que habrá comentarios, pero la realidad que se pulsa en el ambiente que no se quería jugar ante la certidumbre que lloviera el domingo y dejara la fecha inconclusa, con los consabido problemas financieros que ello implica a los dirigentes que mantiene los clubes, que ven con algo de rabia que los jugadores entiendan que si bien es importante que asistan a recibir la camiseta, también deben valorar el trabajo que ello implica.

El hecho es que se no se juega y ya los presidente de clubes han recibido su comunicado al respecto.

Print Friendly, PDF & Email

308total visits,1visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Hincha dijo:

    Señor de prensa local , una sugerencia para no atrasar tanto el campeonato de corfuma, jugar la cuarta fecha cadetes y senior D el sabado 22 , y senior a b y c y adultos el martes 1 de noviembre que es festivo .

    • Director Director dijo:

      Buena idea, pero habría de consultar al Jede de Plaza, ya que el viernes en la noche la vigilancia corresponde, en el caso nuestro, al Ejército, por el tema de las elecciones.

Dejar un comentario