Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Oct 17, 2016

“MANOLO” GONZALEZ: HAY DE VOLVER A ESTAR JUNTO CON LA GENTE

Share This
Tags

manoloportada1
En un político poco tradicional. Me gusta estar en contacto con el vecino necesitado, he hecho muchos aportes sin darlo a conocer, esto porque tengo muy desarrollado el espíritu social y creo que desde el Concejo Municipal la labor se profundizará.

Manuel González Valenzuela, 51 años, separado, dos hijos, gran parte de su vida ayudando a vecinos y la clase dirigentes, hoy candidato a concejal por el PS en calidad de independiente en la lista del PS, estima que hoy los políticos están muy alejado de la gente y este cambio de la publicidad los obligará a tener contacto con quienes los eligen durante todo su periodo de diputado, alcalde o concejal para validarse, caso contrario tendrán que seguir reclamando porque aún creen que “con plata se compran conciencias”.

Es directo, de pocas palabras y va directo a lo que quiere expresara.

Desde mi kiosco, lugar al que mucha gente visita. He solucionado muchos problemas donde sólo hay que dar un consejo y a quien debe recurrir, esto indica que hay desinformación de lo que la Municipalidad puede aportar al vecinos, por eso y con el apoyo de mucha gente me he decidido a postular a concejal, lugar donde creo apoyaré mucho más a la gente humilde que tienen necesidades básicas, como por ejemplo:  si le cortan el agua como puede hacer un convenio, pregunta de las cuales muchos se burlan, pero no saben el dolor que produce en la persona afectada, que además está acostumbrada a pagar todas sus compromisos.

Mi trabajo lo realizó directamente con los vecinos, con las juntas de vecinos, clubes deportivos, organizaciones sociales, las cuales deben tener siempre abierta la puerta en la Municipalidad y una mejor atención.

Finalmente González hace su llamado: Los invitó a votar este domingo 23 por el B-16,  muy fácil de ubicar en el voto y no se arrepentirá, señala con mucha fuerza “Manolo” González, señalando que siempre mantendrá el contacto con la gente: si no estoy en mi oficina que ocuparé de concejal,  me encontrarán en el Kiosko que ante tenía en Av. Cinco de Abril y hoy mientras se realizan los trabajos del Transantiago acá en Av. Pajaritos, al norte de Chabuco.

 

Print Friendly, PDF & Email

146total visits,1visits today

Dejar un comentario