localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Oct 18, 2016

ALEJANDRO ALMENDARES MÜLLER: SE AVANZO, PERO FALTAN OBJETIVOS POR REALIZAR

Share This
Tags

aalmenadresm-portada1
Alejandro Almendares Müller, cumplirá 33 años el domingo siguiente de las elecciones, ha desarrollado un trabajo durante los 4 años que lo deja conforme, pero indica que aún hay temas pendientes y en un Maipú que crece desea que este se ve reflejado en cada uno de los Barrios de la Comuna. Aquí se confiesa y da a conocer cuales fueron sus aportes a este crecimiento.

 Hace 4 años fui candidato porque en el sector donde yo vivo estaba bastante abandonado por el municipio, mi primera misión durante estos cuatro años  fue acercar el municipio a los barrios a las villas  y las aprobaciones, porque Maipú no sólo es el centro de Maipú.

Me repostulo porque aún hay trabajo pendiente que hacer, tenemos que seguir en la senda de renovar la política, y entregarle mayor  transparencia.

Tenemos que terminar proyectos que son emblemáticos, como por ejemplo el “Centro Día” para el Adulto Mayor que va ha estar emplazado al lado del Templo  Votivo de Maipú,  frente al registro Civil

Otro caso es el entubamiento de canales que pasan por nuestra comuna produciendo daño ambiental y segregación en los barrios que están cortados por estos canales, por lo tanto queremos concretar grandes proyectos y seguir  en el camino la renovación de la política en Maipú.

– Sobre el Arenas Maipú, esperado Centro de Espectáculos que se construirá  donde hoy esta la medialuna. Es factible utilizarlo de dos formas: cultural y deportivo.¿Cuál es su opinión?

Todos los proyectos que tenemos para las comuna deben ser  integrales, es decir,  tenemos que ver el aspecto cultural, deportivo y medio ambiental; ¿Porqué? Porque son las tres grandes necesidades que nos esta demandando la ciudadanía de Maipú y ciertamente seguiremos apoyando estos proyecto

En el ámbito deportivo, lo que reclaman los deportistas es que faltan canchas para el fútbol, que no hay suficientes canchas  para el basquetbol y otras disciplinas.

 

Cada rama tiene su demanda particular;  yo voy ha ser muy honesto, efectivamente faltan canchas deportivas para el futbol, pero también para el basquetbol que yo conozco muy bien, pero también faltan espacios para la practica de las artes marciales y otros deportes. Tenemos que ampliar nuestras piscinas municipales porque tenemos capacidad para tener  mayores deportes acuáticos en la comuna.

Ciertamente hay una deuda pendiente que tenemos que transformar en tres líneas: el deporte que es recreativo, el deporte que es formativo que va a potencial a futuro a futuros deportistas profesionales y el deporte profesional propiamente tal.

¿Tienes contemplado en tú proyecto un patinódromo o un velódromo?

Lo que queremos contemplar es generar nuevos  espacios  dentro de los mismos recintos deportivos que tenemos, de modo de generar los espacios para el deporte recreativo, formativo y profesional

Espacios para el patinódromo y otras ramas deportivas tenemos que contemplarla porque otro de los objetivos es formar deportistas de élite en nuestra comuna.

EL DESTINO D ELA COMUNA DEPENDE DE TI

Este 23 de octubre no te quedes en la casa, concurre a votar porque el destino de la comuna depende de tí, ojala nos puedas apoyar a quienes hemos hecho un trabajo serio y comprometido con la comunidad.

Este 23 de octubre vota H37, Alejandro Almendares Müller, Concejal.

Dejar un comentario