Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Oct 18, 2016

CARLOS JARA : LAS SIETE RAZONES QUE DEBE CONOCER LA COMUNIDAD DE MAIPU PARA CONCURRIR A VOTAR ESTE DOMINGO 23 DE OCTUBRE

jara-7razonesportada3
Carlos Jara Garrido, concejal de la I. Municipalidad de Maipú que postula a la reelección entrega 7 razones por las cuales estima la comunidad debe concurrir a emitir su voto este domingo 23 de octubre. En un momento que a nivel nacional se critica la actividad política, Jara argumenta con hechos porque en Maipú deben preferir a concejales que hacen su tarea y alcaldes de tienen obras que mostrar.

¿Por qué hay que votar este domingo? Es la pregunta del momento en la comunidad de Maipú y en todo el país, agudizada por la falta de compromiso de políticos y la lejanía de éste con la comunidad. Hoy con el nuevo sistema de publicidad política queda claro que la única forma de captar al ciudadano para ir a votar es que el político baje del olimpo y no solo dependa de su billetera para ser electo o reelecto.

Jara señala que la gestión realizada por el alcalde Vittori en estos casi 4 años y de los concejales que han apoyado estos proyectos es una de las razones, donde puede mostrar obras concretas y proyectos futuros, pero la que más le agrada a Jara es que los Barrios crecieron equitativamente y aunque falta por concretar bastantes proyectos para que cada barrio sea una pequeña ciudad, cubriendo la gran mayoría de sus necesidades de salud, educación, tercera edad, deportes, seguridad, participación, cultura, se ha avanzado mucho

 Estos avances,  a juicio de Jara,  son un estímulo para que cada vecino que concurra a votar este domingo 23 de octubre sienta que esta creando una comuna con mejor calidad de vida.

Print Friendly, PDF & Email

767total visits,2visits today

Dejar un comentario