localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Oct 21, 2016

CINCO ALUMNOS REPRESENTARAN A MAIPU EN EL PANAMERICANO DE KICK BOXING

Share This
Tags

kicikboxing-2
Cinco alumnos  pertenecientes a distintos colegios de Maipú, participarán el noveno Campeonato Panamericano de Kick Boxing Championship 2016, a desarrollarse en la Ciudad de Cancún, México desde el 26 al 30 de octubre, un evento que recibirá a los mejores exponentes de la disciplina a nivel mundial.

Con el fin de prestarles una ayuda para su viaje, el municipio de Maipú los recibió antes de iniciar su travesía por tierras aztecas, como también les brindó su ayuda, correspondiente en 200 mil pesos por niño, para los gastos del viaje.

Los estudiantes maipucinos Sebastián González, Martina Poblete, Bárbara Aliaga, Ana Maulén y Sebastián Carrasco, participarán en este torneo, por lo cual, –acompañados de sus padres-, visitaron el municipio, lugar donde fueron recibidos por la alcaldesa (S) Alejandra Bustamante, con quien compartieron sus inquietudes, y su pasión por el Kick Boxing.

En la oportunidad, la alcaldesa (S) Bustamante, señaló que “para nosotros es un honor poder apoyarlas. No es fácil contar respaldo para distintas actividades respectivas. Muchas veces los papas tienen mucho nivel de estrés, ya que son ellos los grandes promotores para el triunfo de sus hijos”.

Cynthia Vidal, apoderada de Sebastián González,  “Se agradece la gestión. Hace muchos años que los papás corremos con todos los gastos y siempre es bueno contar con un respaldo para el deporte de nuestros hijos”.

Dejar un comentario