localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Oct 23, 2016

PRENSALOCAL JUNTO ASOLO MAIPUCINOS, TRANSMITIRAN LAS ELECCIONES AL MINUTO EN LA COMUNA DE MAIPU

equipo-radio-elecportad8
Un equipo que llega a 22 personas participara en la transmisión de las elecciones municipales 2016 en Maipú por la señal 106.7 , Radio UNIEM en el dial FM, actividad que sale al aire a las 08:00 horas. Los candidatos a alcalde darán a conocer sus impresiones luego de emitir su voto entrevistados por nuestro personal en terreno.

Mañana habrá un buen día, puede que este nublado, pero muchos aprenderán a vivir la fiesta democrática,  donde la comunidad elige a sus autoridades. A algunos les da lo mismo, pero a los que lucharon por recuperar este voto, salir a defenderlo para que no sea inútil y lo destruyan, sencillamente emitiendo su voto, bien informado y por el que consideran tienen el mejor proyecto.

El programa tendrá despachos de diferentes lugares de Maipú, de los 44 locales de votación ubicados nen 28 recintos para cubrir las 1085 mesas a donde debieran concurrir los 350.000 habilitados para sufragar Cabe señalar que en el debut del voto voluntario solo sufragaron 120.000 ciudadanos, poco más del 35% .

6 mujeres y 16 varones en un equipo que buscara entregar minutos a minutos todas las alternativos de una elección muy ajustada en lo que respecta a la alcaldía, con un record de votantes, 108 en concejales y 6 a alcalde.

Seguirlos por el #GranMaipu, www.solomaipucinos.cl y www.prensalocal.cl y por supuesto por Radio UNIEM, 106.7 en el dial FM.

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Que paso Jaime, con el resultado de estas elecciones, cero aporte por saber como les fue a nuestros candidados a concejal, que con gran esfuerzo han realizado esta campaña-

    • Director Director dice:

      Estuve transmitiendo las alternativas y resultados por la emisora local 106.7 en FM. Si hubiese leido los articulos tendrias los resultados ya conocidos.
      Mis disculpas por no mantener la pagina al día, pero dejare puestro los presuntos electos.

Dejar un comentario