localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Oct 26, 2016

DIRECTIVA DE LA CORFUMA: SE JUEGA ESTE JUEVES, PERO SERAN LOS PRESIDENTES DE CLUBES LOS QUE DEFINIRAN

escobar-portada0
Anoche, martes 25 de octubre, se reunión parte del directorio informalmente para ver las variables que permitan jugar este fin de semana, tomando en cuenta que los municipales están en paro y por ende no se dispondría de las canchas del Parque Municipal. La determinación es jugar, pero se definirá este jueves en reunión de presidentes, que además votaran si se suspende la fecha a Independencia de Chile.

Los rumores de que se suspenda la fecha este fin de semana largo con el fin de evitar los problemas d e falta de jugadores en cancha debido a que el fin de semana largo se extenderá hasta el martes, saliendo a trabajar el miércoles en la semana laboral más corta del año. Esto hace pensar a dirigentes que no contaran con sus jugadores que eventualmente se trasladaran a la costa o al sur o norte del país con el fin de disfrutar de mini vacaciones junto a  los suyos.

LAS OPCIONES QUE SE BARAJAN

En las canchas del Parque se juegan 3 partidos este fin de semana, que eventualmente no se podrán jugar porque los trabajadores municipales están en Paro. Anoche menos la mitad de los dirigentes del directorio buscaban soluciones para jugar de modo que no se alargue más el torneo, buscándole solución a los tres enfrentamientos que se jugaran en el parque, tomándose la determinación de jugar el lunes y martes, que son días festivos, , en el caso de ser impedidos de jugar el sábado y domingo.

También se buscó zanjar el tema del reclamo presentado por Independencia de Chile, quien determinara si va el castigo de la fecha por un problema que deben definir si fue invasión de cancha o si quedó si base para jugar por expulsiones en el partido que inicialmente se dijo que era por falta de garantías.

Este jueves hay reunión de presidentes y  serán ellos los que determinen si se juega este fin de semana y a la vez votarán por levantar el castigo a Independencia de Chile.

De ser considerado el castigo por falta de base, Independencia de Chile jugaría este fin de semana de visita ante Maipú Oriente.

maipu-oriente-portada0
PROGRAMACION DE LA CUARTA FECHA, DIVISION DE HONOR, SEGUNDA RUEDA

Abrazo de Maipú versus Hermanos Carrera, cancha Abrazo

Unión Centenario versus Unión Viveros, cancha Unión Centenario

Campos de Batalla versus Florida Loma Blanca,  cancha Campos

Maipú Oriente versus Independencia de Chile, cancha Parque 4

Villa Baquedano versus Patrona de Chile, cancha Villa Baquedano

LIBRE: Unión Cuatro Álamos

TURNO: Deportivo Maipú

PROGRAMACION DE LA CUARTA FECHA, DIVISION DE ASCENSO, SEGUNDA RUEDA

Real Flandes versus Unión Portales, cancha Independencia

Abraham Lincoln versus Unión Los Aromos, cancha Parque 2

Cañón Alonso versus Séptimo de Línea, cancha Cañón

Atlético San Luis versus Juventud Racing, cancha Tres Poniente

Estrella de Maipú versus Pizarreño, cancha Parque 1

LIBRE: Deportivo Maipú

TURNO: Deportivo Maipú

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. ESTIMADO , ME PARECE UNA AVERRACION JUGAR ESTE FIN DE SEMANA POR LOS SGTES MOTIVOS , SIENDO ESTE UNO DE LOS POCOS FINDE SEMANAS LARGOS EN EL AÑO , NOS ENCONTRAMOS CON LA SITUACION QUE MUCHAS FAMILIAS VIAJARN FUERA DE SANTIAGO O TENDRAN ALGUNA ACTIVIDAD FAMILIAR Y ME PARECE QUE NO ES JUSTO ESTAR PAGANDO EL COSTO DEL PARO DE SEPTIEMBRE Y OTROS ,EN ESTE FIN DE SEMANA LARGO , POR LO CUAL SE ESTA ALARGANDO MAS EL CAMPEONATO , SOMOS DIRIGENTES DE CLUBES SOCIALES Y TENEMOS QUE MIRAR EN TODO SENTIDO Y TRATAR DE VER MAS AYA.ESPERO QUE MI COMENTARIO SEA ANALIZADO DE FORMA CONTRUCTIVA YA QUE POR NINGUN MOTIVO ES PARA FORMAR POLEMICA .
    SOLO DAR MI PUNTO DE VISTA .

Dejar un comentario