Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Oct 30, 2016

XIII FERIA LABORAL SE EFECTUARA EL JUEVES 24 DE NOVIEMBRE de 2016

Share This
Tags

fERIA-Laboral_portada0
La Municipalidad de Maipú a través de la Oficina de Intermediación Laboral organizará la XIII Feria Laboral que tiene como objetivo específico ofrecer a la comunidad de Maipú oportunidades laborales  en 40 empresas que participan del convenio con la Municipalidad.

Cada año  se realiza en esta fecha la Feria Laboral organizada por la Oficina de Intermediación Laboral, la cual ofrece posibilidades de empleo  a trabajadores cesantes durante todo el año y que en esta oportunidad lo harán masivamente con la participación activa de empresas que necesitan personal. La vez anterior se entregaron cerca de 2.400 empleos y un sinnúmero de trabajadores tuvieron acceso a capacitación laboral que les permite optar a trabajos con más ventaja de ser contratados.

Este año se realizará el 24 de noviembre en el lugar de costumbre, la explanada del Monumento a Los Vencedores, donde se levanta una carpa para albergar los 40 stand de captación laboral. La hora de funcionamiento se inicia a las 09:00 horas y se prolongará hasta las 15:00 horas, aunque se recomienda estar temprano ya que los stand se levantan luego de copar las vacantes.

La capacitación se entrega por medio de organismos colaboradores de Gobierno como es el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo,  SENCE, cuya oferta permite capacitación en diversos talleres laborales, además participan otras oficinas municipales dedicadas a entregar información  respecto a las oportunidades de empleo en empresas de la comuna.

Print Friendly, PDF & Email

359total visits,1visits today

Dejar un comentario