Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Oct 31, 2016

SAN LUIS SIGUE SUMANDO PUNTOS Y SE ALEJA 23 PUNTOS DE PIZARREÑO

Share This
Tags

flandes-portales
San Luis debe seguir sumando puntos preparándose para cuando quede libre en la séptima fecha y evitar que se le acerque Pizarreño, aún cuando en este problema de sumar y quitar puntos todo indica que faltan puntos por sumar a San Luis. Unión Portales sumó 21 ante un rival difícil y permite que se le acerque Pizarreño. OJO con el partido cumbre de la quinta fecha. ATENCIÓN: Rectificado error nuestro sobre punteje Estrella de Maipú.

Un torneo que trató de ser atractivo, pero que se ha ido desfigurando con problemas externos a los clubes, una mala conducción que no se puede esconder de la directiva de la Corfuma.

Menos perjudicada la División de Ascenso,  pero castigos levantados dan poca seriedad al desarrollo del torneo, castigo que debieron ser bien tratados en el momento de la definición de Tribunal de Disciplina, que es el que recomienda el castigo, pero que la directiva tras un estudio si se apegan al Reglamento y las bases, debe sancionar y no luego actuar por presiones, tomando determinaciones erróneas que desfiguran el torneo y la permeabilidad ante clubes poderosos que golean la mesa .

Aún Así, con partidos jugados en esta fecha, casi en familia, donde luego los dirigentes de clubes son afligidos por las recaudaciones y tributos, pierden puntos por ello y no son programados. Desafortunadamente las esperanzas se están diluyendo y todo indica que se sigue con la política “gatopardista”.

HABLEMOS DE FUTBOL

San Luis por problemas de paro municipal vio trasladada su localía al Parque, beneficiando de alguna forma a Juventud Racing que no aprovechó la ocasión al jugar en la cancha vecina y sólo restó 11 puntos a los punteros,  que mostraron porque están en el primer lugar.

San Luis tiene 2 series punteras y espera que con la suma de algunos puntos pendientes tenga 2 series más punteras. Actualmente está puntera en la Rama Infantil y Adulto, lo que marca una buena campaña 2016 quizás empañada este fin de semana por el buen momento que pasa el primera adulto de Juventud Racing que gana en el minuto de término del partido un buen partido, aseguran algunos veedores.

Pizarreño en lo suyo. pero perdiendo un puntero por serie ante Estrella de Maipú . Además Pizarreño aprovechó que en primera adulto perdió San Luis ante Racing y es Pizarreño el puntero en esa serie y queda a 3 puntos de San Luis en la Rama Adulta.

Estos movimientos en la tabla permitirán tener un partido de fin de campeonato  en la quinta fecha entre el local Pizarreño y la visita Atlético San Luis, los mejores exponentes  de fútbol del torneo de Ascenso, que esperamos también lo sea en estos importantes partidos.

resul-4afecha2ar-ascenso-2016

PUEDEN CAMBIAR LA TABLA

De este partido de campeonato,  que se juega en la quinta fecha,  puede sacar provecho Unión Portales, aunque a pesar de ser local, el rival a enfrentar es Deportivo Maipú, que cuando llegan todos sus astros es un club que podría estar disputando el torneo, sin embargo está a 68 puntos del tercero.

Estrella de Maipú sigue destiñendo, aunque pueden culpar a que en esta fecha no contó con todos sus jugadores, pero hace bastante tiempo que esta muy irregular, sumado buenos puntos y luego bajando más de lo que se esperaba, aunque para se justos el rival de esta fecha fue Pizarreño,  uno de los clubes que aspira a subir y Estrella de Maipú quiere seguir en Segunda División.

Todo indica que Estrella de Maipú se siente cómoda en la medianía de la tabla, grupo  que estas vez integran: Deportivo Maipú, Estrella de Maipú y Real Flandes  , los tres aspirantes a subir durante la mitad de la primera rueda.

tabla-ascenso-4afecha2a-2916
LA PROXIMA FECHA, QUINTA DE LA SEGUNDA RUEDA

Pizarreño versus Atlético San Luis, cancha Cuatro Álamos

Juventud Racing versus V. Cañón Alonso, cancha Parque 2

Séptimo de Línea versus Abraham Lincoln, cancha Campos

Unión Los Aromos versus Real Flandes, cancha Parque 4

Unión Portales versus Deportivo Maipú, cancha Parque 1

LIBRE: Estrella de Maipú

TURNO: Villa Baquedano

Print Friendly, PDF & Email

291total visits,1visits today

Viendo del 9 Comentarios
Danos tu opinión
  1. CRISTOBAL dijo:

    Director consulta, porque el partido de la serie A entre pizarreño vs estrella aparece un simbolo de pregunta (?)

    Saludos

  2. pablo dijo:

    No seas tan agrandado Rubén, por la boca muere el pez, y no mires en menos a tus rivales cuando sean fuertes en todo saca el habla, por ahora conformate con una sola serie que no fue capaz de ganarnos en los 2 encuentros que sostuvimos

  3. CRISTOBAL dijo:

    Esta fecha sera decisiva, ya que entre pizarreño y san luis debería repartirse los puntos, por lo cual nosotros debemos debemos sacar la mayor cantidad de puntos.

    Vamos Unión Portales, que tenemos que volver a la serie de Honor.

    • pedro dijo:

      sueña cristobal sueña, este ascenso es entre pizarreño y san luis, si no pasa nada extrafutbolistico las cosas no cambiaran…

      • CRISTOBAL dijo:

        Estimado, pizarreño debe jugar con san luis y con nosotros aun, así que no cante victoria aun.

        ps: Eso de lo extrafutbolistico, es para los equipos que estan en 1era, que cada semana ocurre es un chiste ese torneo con las quitadas de puntos o de castigos.

  4. pablo dijo:

    Tienes razón Luis nos afectó el empate con Pizarreño de verdad no lo esperábamos nos faltó gente pero no es excusa cuando limpiamente se está peleando sanamente un 1er puesto, tienen buen equipo ybtambuen se merecen estar arriba, saludos

  5. Luis Ritz dijo:

    Gran pelea por el primer puesto del senior B entre estrella y racing.
    No se olvide que a todos nos afecta la falta de gente, pero valore a los que si estuvieron.
    Saludos

    • Camion dijo:

      Desde la proxima fecha ya no sera pelea, estrella queda libre y prepárense los demas equipos racing sera campeón del b, no tenemos otro B que nos gane,arrasaremos en todos los demas partido, somos los mejores. Saludos a los aurinegros

Dejar un comentario