localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Nov 2, 2016

EL TEAM DE BALON MANO DEL LICEO NACIONAL DE MAIPU JUGARA LA FINAL DE LOS JDE-IND. DOS 2 JUGADORES DE MAIPU SON LLAMADOS A LA SELECCIONES

Share This
Tags

final-balon-mano-linama_portaada0
El balón mano maipucino está pasando por un buen momento deportivo, en lo que respecta a los Juegos Deportivos Escolares que organiza el Instituto Nacional del Deporte, este jueves 3 de noviembre juega la final ante el Instituto Hebreo de Lo Barnechea. En otra buen anoticia Aaron Codina y Nicolás Hernández,  ex alumnos del Liceo Nacional de Maipú fueron convocados a la selección chilena.

El Liceo Nacional clasificó a la final de la etapa regional del balonmano sub-16 en los Juegos Deportivos Escolares IND-2016 tras ganar en semifinal por 33-14 al Saint Rose School.

Los representantes maipucinos, bajo la conducción técnica del profesor Rodrigo Guzmán jugarán la final regional el jueves 03 de noviembre a las 14:15 contra el Instituto Hebreo de Lo Barnechea.

Maipucinos son nominados a la selección Chilena de Balonmano adulta

aaron-codina_portada0
Aaron Codina V. (17) y Nicolás Hernández D. (19) ex alumnos del Liceo Nacional de Maipú fueron convocados a la selección chilena adulta de balonmano que actuará en el torneo en el “Torneo 4 naciones”, a desarrollarse en Sao Bernardo, Brasil del 4 al 6 de noviembre donde estarán presente los equipos de Cuba, Canadá y Brasil. Este torneo en Brasil será preparatorio para concurrir al Mundial de Francia.

Dejar un comentario